Críticas sobre El chico de la última fila (57)

Duniagar
 30 January 2024

Dylan es un cantante de rock, caótico con un monologo interior y exterior muy rico. Hugo, un veterinario familiar y deportista un poquito borde. Dos opuestos que se atraen.
Segundo libro de la serie sobre la familia Cabana que me ha gustado más que el primero. Estos dos chicos me han enamorado, he leído el libro con una sonrisa constante en la boca. Me han encantado sus interacciones y diálogos, sobre todo esos monólogos que se marca Dylan sin orden ni concierto. Un slowborn que no tiene grandes conflictos.
Deseando seguir leyendo a Susana y a estos cinco hermanos, que cada libro que pasa me gustan más.
VampirosLuminish
 08 June 2023
✳️ Hugo es orden, es introvertido, responsable y super familiar.
Dylan es caos, es un genio musical atrapado en su propio don y traumatizado por su padre, es alocado, impulsivo, y sin lazos que lo anclen.
Hugo y Dylan son dos caras opuestas pero de una misma moneda, perfecto el uno para el otro. Tras conocerse en un concierto de Dylan, no precisamente de la mejor manera, ambos cambiaran sus mundos respectivamente para siempre.
✳️Mi opinión: Me encantan los dos protas, están súper bien desarrollados, con personalidades perfectamente definidas, y aunque parezcan opuestos, la autora consigue que encajen y se equilibren a la perfección juntos. Esa unión sentimental, la forma de conocerse y el proceso hasta que dan rienda suelta a su amor, es adorable y sexy, con su tira y afloja de tensión sexual no resuelta. Una vez como pareja son perfectos y enamoran a cualquiera. Además la autora nos va trasladando con saltos en el tiempo del pasado individual de cada uno al presente juntos, de una forma amena y maravillosa para unirlos aun más.
Lo único que no me gustó mucho fue la introducción de tantas letras de canciones, además casi todas en inglés, hacen, para mí al menos que no soy gran conocedora del idioma, que sean párrafos muertos que me salté sin leer, creo que eran demasiados, y aunque Dylan sea música todo él, y se exprese con canciones, introducir las letras tampoco fue relevante ya que no las leí y el texto no perdió valor, con solo nombrar los títulos creo que hubiera válido.
Así que resumiendo me gustó muchísimo la trama, sus protas, su amor y su ambiente. Y Dylan se ha convertido en mi chico favorito de la saga y Hugo en mi Cabana favorito con su adorable borderia
Libroslily
 19 April 2023
Creo que este va a ser uno de mis favoritos de la serie 😍

Me ha encantado incluso más que el primero!
Es increíble como la familia Cabana hace que te enamores de todos ellos y de los añadidos🤭

Ha sido un libro precioso con un amor increíble, ellos son un amor. Aunque el Cabana de este libro a veces sea un poco borde, es que se le coge un cariño enorme. Y la persona de la que se enamora es adorable, a veces está muy loco pero se le hace querer. Ellos juntos son puro amor y se conjuntan increíblemente bien.

En este libro vemos cómo el Cabana protagonista, conoce a alguien que al principio no le gusta nada, o eso cree él, luego poco a poco se da cuenta de lo increíble que es.
Y pese a la distancia consiguen que todo funcione y sean felices.

De verdad que adoro la familia Cabana y la piña que forman todos juntos, como siempre están ahí para todos y aunque se molesten cada dos por tres, se amén profundamente y hagan y estén ahí para todo.

Me ha encantado y lo recomiendo mil, todos están siendo geniales ❤
Rociomb
 05 February 2023
Empiezo diciendo que es la 3ª vez que leo este libro. Bueno, la 1ª vez lo leí, el resto de veces lo he escuchado.

Es de mis historia de amor favoritas, el nene y Dy me han conquistado desde la primera página.

A Dylan lo quieres desde el principio con esa personalidad suya arrolladora y con su duro pasado. A Hugo puede costar un poquito encariñarse con el, pero solo un poquito.

Son 2 personas totalmente diferentes pero que se compenetran de una manera especial y consiguen que disfrutes, ames y sufras cuando ellos lo hacen.

El de 2º libro de la serie Cabana y nos cuenta la historia del hermano mediano. Si no lo habéis leído, no sé qué esperáis para hacerlo.
macabookshelf
 29 November 2022
“El último chico de la fila”, es una hermosa historia de amorque encuentra a dos personas que no tienen mucho en común pero lo que tienen encomún es mágico. Hugo Cabanaes el típico chico serio que ejercer como veterinario en el pueblo de Alicante,España. Hace algunos años, Hugo declaro su orientación sexual ante toda sufamilia y ellos lo apoyaron al 100% , ya que los Cabana son así. Un día, Hugoviaja a Madrid para pasar el tiempo con sus viejos amigos de facultad y unanoche él es arrastrado a un show de una banda que no conoce y a la cual no leinteresa conocer. En ese mismo show, Hugo Cabana conoce al cantante principalconocido como Dylan Carbonell, pero no en la mejor situación. Hugo vuelve a supueblo pero no esperaba que le llegue una pequeña sorpresa al día siguiente. “El últimochico de la fila” es una novela súper adictiva y tierna, me enganche enseguidacon toda la trama y no tiene ninguna complicación. Lo hermosodel libro es la pluma de Susanna Herrero, la forma que tiene para transportarmeal pueblo de Alicante, por momento me siento que estoy en el pub del pueblo oen la playa o en la gran mesa de los St. Claire junto a ellos y la familiaCabana. Y después, la forma que tiene de mezclar la música, el humor, el dramay el amor en un solo libro es fabuloso.La escena de “Despacito” la tengo grabada en mimemoria y me es difícil de olvidar, LA AMO MUCHO (aunque Jaime esté en el medio )
EvaReina
 06 October 2022
Segunda entrega de la saga Cabana.

Libro entretenido como los demás con escenas divertidas, de drama, familiares y mucho amor.

Mucho mejor que el libro anterior, los personajes son más intensos y creo que Dylan es un acierto. Lo tienes que descubrir porque le querrás desde el primer día.
mamenclmm
 21 September 2022
En esta ocasión (¿la quinta?🤔😅) lo he escuchado en audible y la verdad es que los narradores... meeeeh... El de Hugo hace muchas pausas innecesarias y el de Dylan habla demasiado lento (solucionado poniéndolo en x1.5 🤭).
Pero los nenes siempre son bien.😍
merysbooks_
 24 July 2022

No os dejo sipnosis por que ojalá cuando lo leáis vayáis a ciegas. Solo os diré que es el segundo libro de la serie Cabana y que es la historia de Hugo. En el primer libro conocimos la historia de Priscila, que me gustó mucho pero es que este me ha enamorado y no pensaba que me fuera a gustar tanto.

Los protagonistas son muy especiales y llegan a la patatita, tanto que no quería que terminara el libro. Me ha dado mucha pena terminarlo 😭. Creo que es de esos libros que me gustaría no haber leído nunca para volver a leerlo otra vez.

Ya sabéis que los esta reeditando @vreuropaya y que saldrá a la venta y podrá estar en librerías. Ojalá sea pronto 🌝.

Son muy guays por que aunque se enfoque en diferentes personajes siguen apareciendo los del anterior libro y me hace mucha ilusión saber como les va a ellos también en el transcurso de esta historia.

PD: LEED A LOS CABANA. ES OBLIGATORIO 🌝
Natalia13
 18 May 2022
Me ha encantado poder conocer más a Hugo después de leer el primer volumen de los Cabana; sin embargo, no me ha enganchado como esperaba después de todas las buenas críticas que había leído.
La historia me ha gustado, pero, para mí, había algo que le faltaba para terminar de conectar con ellos.
El primer libro no me duró mi 24 horas y este lo he arrastrado casi 2 semanas, así que se me ha hecho un poco pesado, no tenía la necesidad de seguir leyendo.
Estoy deseando seguir conociendo al resto de los Cabana.
Enlace: https://elclubdeloslectoresr..
rosarioesete
 12 May 2022
¿Alguien sabe dónde está el botón para dar Estrellas infinitas? Porque lo necesito.

Hugo y Dylan. Dylan y Hugo. No los puedo nombrar por separado, porque cada vez que pienso en ellos, pienso en ellos JUNTOS. En que me enamoraron desde el primer momento, y en que el nombre de Dylan también va unido a la gran familia Cabana.
¿Me explican que voy a a hacer cuando la serie se acabe? Porque me está entrando ansiedad con solo pensarlo.

• Simplemente decir: TIENEN QUE LEER ESTA SERIE.

• ¿POR QUÉ?: Porque ríes desde la primera página, y al fin y al cabo terminas siendo parte de los Cabana. DESEAS SER PARTE DE LA FAMILIA.

¡¡¡Te reto a intenta leerlos sin salir enamorada de alguno de ellos!!!

Música y Literatura

Beethoven