Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
12 May 2020
La historia está narrada en primera persona por el mediano de los hermanos Cabana, Hugo. Consta de 28 capítulos con dos prólogos y dos epílogos, esto me ha hecho mucha gracia porque es la primera vez que lo veo, divididos en 438 páginas.

Hugo es el mediano de 5 hermanos y el más reservado de todos. Estudió la carrera de veterinaria en Madrid, donde hizo un grupo de amigos, por ese motivo cada año se reúnen para verse, ya que cada uno vive en una parte de España. Es en esta quedad donde deciden ir al concierto del roquero de moda Dylan Carbonell, a pesar de que a él no le entusiasme la idea, decide ir con sus amigos. Es en ese momento en el que se conocen y donde Hugo saca toda su ¿prepotencia? ¿bordería?...

Dylan Carbonell es un gran cantante que está teniendo mucho éxito como roquero con miles de demonios a su espalda. Está acostumbrado que la gente besé el suelo que pisa, pero con Hugo no es así. le trata como si no fuera una gran estrella, como a una persona más y a pesar del primer encontronazo, Dylan necesita seguir tratando con el misterioso Hugo Cabana por que se siente tranquilo, en paz y es así como iremos viendo como va creciendo esa bonita amistad y es posible que algo más.

Para empezar diré que la pluma de Susanna me tiene enamorada, la descubrí gracias a la saga Sara Summers y ya quedé fascinada, pero es que ahora con la serie Cabana estoy muriendo directamente de amor. Es cierto que disfruté mucho del primero de la serie "Aquel último verano" pero es que la historia de Hugo y Dylan me ha llegado muy adentró, es muy tierna sin ser pastelosa. Además seguiremos conociendo a esos hermanos Cabana que no dejan de sorprender y esos grupos de WhatsApp, con lo que tanto me rio. Dylan y sus grandes monólogos que te dejan anonadada y Hugo con su forma escueta y directa de decir las cosas. Volver a sentir el olor del mediterráneo en ese pueblecito alicantino donde visualizo a los Cabana disfrutando de su día a día. Es el segundo libro que leo de género de LGTB así que no tengo mucho con lo que comparar pero aseguro que va a ser difícil superar este. ¿Se nota que me ha gustado verdad?
Enlace: https://mipequenorinconblogs..