Crítica de VampirosLuminish

VampirosLuminish
08 June 2023
✳️ Hugo es orden, es introvertido, responsable y super familiar.
Dylan es caos, es un genio musical atrapado en su propio don y traumatizado por su padre, es alocado, impulsivo, y sin lazos que lo anclen.
Hugo y Dylan son dos caras opuestas pero de una misma moneda, perfecto el uno para el otro. Tras conocerse en un concierto de Dylan, no precisamente de la mejor manera, ambos cambiaran sus mundos respectivamente para siempre.
✳️Mi opinión: Me encantan los dos protas, están súper bien desarrollados, con personalidades perfectamente definidas, y aunque parezcan opuestos, la autora consigue que encajen y se equilibren a la perfección juntos. Esa unión sentimental, la forma de conocerse y el proceso hasta que dan rienda suelta a su amor, es adorable y sexy, con su tira y afloja de tensión sexual no resuelta. Una vez como pareja son perfectos y enamoran a cualquiera. Además la autora nos va trasladando con saltos en el tiempo del pasado individual de cada uno al presente juntos, de una forma amena y maravillosa para unirlos aun más.
Lo único que no me gustó mucho fue la introducción de tantas letras de canciones, además casi todas en inglés, hacen, para mí al menos que no soy gran conocedora del idioma, que sean párrafos muertos que me salté sin leer, creo que eran demasiados, y aunque Dylan sea música todo él, y se exprese con canciones, introducir las letras tampoco fue relevante ya que no las leí y el texto no perdió valor, con solo nombrar los títulos creo que hubiera válido.
Así que resumiendo me gustó muchísimo la trama, sus protas, su amor y su ambiente. Y Dylan se ha convertido en mi chico favorito de la saga y Hugo en mi Cabana favorito con su adorable borderia