Crítica de noventaydoslibros

noventaydoslibros
23 January 2022
Ahora es el turno de Hugo, el hermano Cabana más reservado y responsable de todos. Como no le conocimos mucho en el primer libro, igual por eso no era una historia que estuviera deseando leer... pero Hugo me ha sorprendido mucho y para bien. Además, el otro protagonista de la historia, Dylan, me ha encantado, tanto su evolución en la trama como su personalidad. Es todo lo contrario a Hugo: alocado, temperamental, impulsivo e hiperactivo, no puede estarse nunca quieto. Su historia es muy bonita, de esas que se cuecen a fuego lento y comienzan siendo amigos; ha sido un 'friends to lover' de los bonitos y bien llevados.
Al igual que en el anterior libro, en este también habrá capítulos con flashbacks al pasado para así conocer mejor la historia de Dylan.

La familia Cabana es muy divertida y, al igual que en el primer libro, en varias ocasiones me he reído mucho con ellos y con su forma de meterse los unos con los otros. Está de más decir que estoy ya deseando leer el siguiente. Me encantan los Cabana.