Crítica de verorinconin

verorinconin
18 September 2020
Durante la lectura, la autora nos va llevando del presente al pasado y así va avanzando la historia en el presente a la vez que vamos viendo cómo se cocinó todo en el pasado y descubriendo lo que pasó para que el presente se convirtiera en lo que es.

Cada vez que leía un capítulo, daba igual pasado que presente, me preguntaba “¿¿qué narices pasó??” “esto que se puede entender es IMPOSIBLE, Alex, nononono, imposible!”.

Me encanta ver a Priscila y Alex de niños, de adolescentes y sufrí viendo su reencuentro pero a la vez quería que avanzara todo para ver si se aclaraban las cosas tanto para ellos como para mí.
Los sentimientos de ambos durante la lectura se convirtieron en los míos, el dolor, rencor la añoranza... la ilusión, la esperanza.

A pesar de ser el primer libro de una serie, se centra en la pareja protagonista no obstante también nos pone en situación y nos presenta a todos los Cabanas. Los personajes secundarios son muy buenos, sobre todo los hermanos de Priscila, son grandiosos, los quiero a todos, pero #MarcILoveYou!!! 😍
Disfruté mucho de la lectura, me tiré de los pelos, me mordí las uñas y me reí mucho.
Y ya no os digo más porque ya sabéis que a mi no me gusta decir muchos datos del libro, prefiero divagar sobre mi experiencia lectora, porque no hay nada como descubir por uno mismo.

Ahora mismo, me siento boba por haber tardado tanto en leer a Susanna, pero de todos es sabido que me da bastante "miedito" leer autoras patrias, me gusta pero a la vez hay en mí un recelo porque ya sabemos como son las personas que son "grandes defensoras" de los autores e incluso hay autores que no les sienta nada bien las opiniones no positivas.
Enlace: https://mirinconindelectura...