Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
04 February 2020
¿Cómo podría definir esta historia sin emocionarme? Sería imposible. Todavía se me encoge el cuerpo cuando pienso en todo lo que me ha hecho sentir. 🌊🌊🌊
En esta novela, nos encontramos con la historia de Priscila Cabana y Alex St. Claire, dos jóvenes cuya historia de amor comienza cuando Priscila, a los 5 años, se fija en su nuevo vecino. A lo largo de los años, Priscila y Álex irán encontrándose en esos veranos de piscina, mar y hogueras de San Juan. Priscila siempre está rodeada por su familia (sus maravillosos cuatro hermanos) y es una niña feliz, una pequeña princesita. Álex se refugia en el agua (el único lugar donde no se siente solo) y donde se da cuenta de que quiere ser nadador profesional. Con el paso de los años, esos veranos serán especiales para ambos e irán forjando una unión que será difícil de romper... ¿O no? 🌊🌊 Sumergirte en esta historia es nadar en un mar de intensidad, de mucho amor y de lazos familiares que son más fuertes que cualquier otra cosa sobre la tierra. Conocer la historia desde el punto de vista de Priscila ha sido genial pero esos pocos capítulos en los que Álex es la voz cantante y nos cuenta cómo me siente, en los que vemos la rabia contenida, el dolor y las ansias de venganza son absolutamente PERFECTOS. Sus capítulos me han hecho emocionarme, me han hecho enfadarme y sentir impotencia. 🌊
La historia se va formando con capítulos que nos llevan al pasado (contándonos la infancia y adolescencia de ambos) y con capítulos que nos narran un presente lleno de resentimiento, de tristeza y de situaciones que te harán emocionarte e incluso reír, porque también hay espacio para la risa. 🌊
Una historia ideal para soñar, para sentir y para creer en el perdón, en el amor verdadero y para valorar la amistad y la familia. Las equivocaciones forman parte de la vida, al igual que el arrepentimiento y el perdón. ¿Serán capaces de olvidar los golpes del pasado? ¿La vida les dará una segunda oportunidad para ser felices?