Crítica de MonicaM

MonicaM
04 February 2021
Primer libro que tengo el placer de leer de Susanna Herrero.
Lo cierto es que ha sido una historia que ha tenido toda clase de situaciones. El lector ha podido reírse y llorar con esta historia. Y es que los hermanos Cabana tienen mucho que contar.
Este es el primer libro de la serie cabana. Y nos contará la historia de Priscila y Alex. Dos chicos que, poco a poco, se van conociendo y sin darse cuenta, vivirán una historia de amor.
Tras cuatro años en Boston, Priscila regresa a su pueblo alicantino para pasar el verano con su familia. El libro se compone varios capítulos titulados, algo que a simple vista me hacia perderme un poco debido a mi costumbre de guiarme por capítulos numerados.
Como digo, esta serie se compondrá de 5 libros, tres de ellos ya publicados. Uno por cada hermano: Priscila, Hugo, River, Marcos y Adrian.
Ha sido todo un acierto conocer la pluma de Susanna y conocer a Pris y Alex. Encontraremos de todo, pero lo que no faltará será el buen salseo, pues la historia es bastante adictiva. Eso si, los capítulos son un poco largos.
Toda la trama estaremos dándole vueltas a la situación en la que se encuentran los dos protagonistas. El libro esta contado por Pris, aunque en algún capitulo hablará Alex. Se centra en el pasado y en el presente. Relatándonos asi, los veranos que vivían Pris Y Alex.