Crítica de DulceMaria

DulceMaria
09 September 2018
Self-Branding: Potencia tu Marca Personal escrito por Paz Herrera, reconocida asesora de imagen y comunicación, es un libro en el cual se encontrará una guía básica para mejorar la imagen tanto personal como publica de algún negocio. Además, pretende desarrollar confianza y seguridad en la persona, mejorando su comportamiento en el ámbito profesional.
Su portada es simple pero no invita a leerlo, más que un libro es una guía bastante básica para todas las personas y te deja con el criterio a elegir por ti mismo que cambiar en ti.
En lo personal, a medida con forme avanzas la lectura, el libro se vuelve un poco tedioso y aburrido, más por que toca los temas de manera básica, su contenido no está redactado más allá de lo que bien podremos encontrar en otro medio de difusión. Considero que a la autora le falto dar mayor ejemplo, es decir, incorporar imágenes o patrones, puesto que había situaciones donde se desconoce el tipo de accesorio o técnica sobre el que se estaba hablando, quizá sea por el cambio de país.
Es fácil y rápido de leer, pero no tiene un toque final como consejo o experiencia de vida, algo que te incite a realizar un cambio.