Editorial: Kitsune Books (04/09/2017)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Potencia tus fortalezas y crea una marca personal de éxito.

En Self-branding: potencia tu marca personal, la experta en imagen y comunicación personal Paz Herrera nos da las claves para encontrar lo genuino, diferente y especial que hay en ti, y desarrollar la confianza y la seguridad que necesitas para brillar en tu vida personal y en el ámbito profesional.

Desde decidir el conjunto de ropa ideal para una cena con amigos a la postura q... >Voir plus

DulceMaria
 09 September 2018
Self-Branding: Potencia tu Marca Personal escrito por Paz Herrera, reconocida asesora de imagen y comunicación, es un libro en el cual se encontrará una guía básica para mejorar la imagen tanto personal como publica de algún negocio. Además, pretende desarrollar confianza y seguridad en la persona, mejorando su comportamiento en el ámbito profesional.
Su portada es simple pero no invita a leerlo, más que un libro es una guía bastante básica para todas las personas y te deja con el criterio a elegir por ti mismo que cambiar en ti.
En lo personal, a medida con forme avanzas la lectura, el libro se vuelve un poco tedioso y aburrido, más por que toca los temas de manera básica, su contenido no está redactado más allá de lo que bien podremos encontrar en otro medio de difusión. Considero que a la autora le falto dar mayor ejemplo, es decir, incorporar imágenes o patrones, puesto que había situaciones donde se desconoce el tipo de accesorio o técnica sobre el que se estaba hablando, quizá sea por el cambio de país.
Es fácil y rápido de leer, pero no tiene un toque final como consejo o experiencia de vida, algo que te incite a realizar un cambio.
Calypso
 07 October 2018
El cuidado de la imagen personal es una responsabilidad adulta, de las muchas que nos hacen odiar ser adultos, porque nadie nos dice específicamente cómo lograrlo.

En Self-Branding, Paz Herrera resume todas las claves para lograrlo.

Si bien el formato [libro] la restringe debido a que no es fácil insertar todas las imágenes, combinaciones y referencias necesarias, me parece que es un buen punto de partida.

Llevo varios años en esto del adulting y he consultado muchas fuentes, hay consejos que se ven repetidos y algunos hasta desmentidos por Paz; me gusta su estilo, me gustan sus consejos pero lo que más me gusta es que te indica que hay expertos consultores de imagen a quien puedes acudir en caso de duda.

CNajera
 26 August 2018
Esperaba otra cosa, mucho del contenido ya lo había leído en otro a libros o revistas, no encontré algo que fuera completamente nuevo para mi.

Me hubiese gustado que mostrara imágenes para ejemplificar lo que decía ya que para alguna cosas tenía que ir al explorador y buscar fotos.

Se lee muy rápido pero le falta un cierre, conclusión o consejo final.

Lo recomiendo para alguien que no ha leído nada sobre el tema ya que viene todo muy bien desarrollado. Pero para alguien ya ha leído sobre el tema le parecerá repetitivo.
CalypsoCalypso07 October 2018
Cuando se habla de imagen, normalmente nos referimos a la apariencia externa: la ropa, el cabello, el maquillaje o los complementos que utilizamos.

Sin embargo, la imagen es mucho más: incluye la expresión, el saber estar y la actitud.
CalypsoCalypso07 October 2018
No puedes gustar a todo el mundo, pero sí puedes gustarte a ti mismo.
otros libros clasificados: marketingVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo