Editorial: Editorial Periférica (07/11/2018)
A las siete de la mañana del 10 de marzo de 1920 se declaró un incendio en la mina El Bordo, en el estado mexicano de Hidalgo. Unas horas más tarde se dio por terminada la evacuación y se cerró el tiro de la mina para favorecer la extinción del incendio, previa declaración por parte de autoridades, médicos y representantes de la compañía minera. Seis días más tarde, se accedió de nuevo a la mina para retirar los cadáveres: se calculaba que habían muerto unos diez mi... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
elperiodico28 November 2018
Yuri Herrera rescata sin ficción el atroz silencio oficial tras el cierre de la mina mexicana El Bordo que condenó a muerte a 87 hombres.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Videos de Yuri Herrera (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Yuri Herrera
10/01/2023. Entrevistamos a Leonardo Maita de la librería Los pequeños seres, ubicada en la Ribera de Curtidores de Madrid, en el corazón del rastro. Es una librería que combina objetos antiguos de diseño con libros nuevos y de segunda mano.
Nos recomienda dos libros: uno de Rafael Cadenas "Contestaciones", un tributo a sus lecturas, y otro "Señales que precederán al fin del mundo" de Yuri Herrera.
En nuestro ciclo 'El librero y el editor como lectores' estamos viajando por librerías y editoriales de toda España en un trayecto que nos quiere acercar a lo mejor de la literatura hispanoamericana y a descubrir algunos nuevos talentos.
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES)

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory