Editorial: No reconocida (04/06/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

surfeandoentrelibros
 16 June 2023
"Distancia en el viento" es una novela romántica LGTB ambientada en los 30 del siglo pasado.
Uno de nuestros protagonistas es Iván. Iván es un aclamado músico español que ronda los 40 años pero que tras una mala noticia decide irse a Niza a pasar sus últimos días. Lo que Iván no se espera es encontrarse allí a Dominik, un joven polaco de 17 años y perteneciente a la realeza de su país, y que será el amor de su vida.
Ambos protagonistas se verán obligados a luchar y pelear por su amor a pesar de los duros rechazos y castigos que la época estilaba a los homosexuales y con el problema añadido de ser personas conocidas en el mundo.
La novela narra un amor ágil y verdadero sin tener la necesidad de tratarse de un cortejo lento a pesar de la época.
La escritora no se corta y posee hasta ciertas escenas un poco subidas de tono entre los protagonistas.
Me ha gustado la forma en que la escritora ha querido plasmar además los tiempos difíciles que se estaban viviendo en Europa.
El final de la historia queda abierto para introducir la segunda parte que ya está escrita de esta novela y que puede dar lugar tanto a una historia romántica o más bien histórica.
Si te gusta la novela romántica y especialmente LGTB puedes disfrutar de esta novela.

Otros libros de G.E. Herrera (1)Ver más