ISBN : 8416291918
Editorial: Editorial Periférica (13/11/2019)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Los personajes de Diez planetas habitan un futuro inimaginable que, no obstante, nos invita a dudar de las herramientas con que calibramos nuestro mundo más próximo: un terrícola exiliado en un improbable rincón de la galaxia hace un descubrimiento que le obliga a replantearse sus categorías de especie; una casa se rebela contra la manía de infelicidad de la familia que la habita; una exigua bacteria cobra conciencia en un colon humano por el azaroso efecto de una d... >Voir plus

Las críticas de la prensa (2)
elperiodico16 May 2020
Yuri Herrera se abandona el mundo conocido con la pretensión de escrutar y explorar zonas curiosas y raras.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
ElPais09 January 2020
El escritor mexicano no solo imagina un nuevo mundo, también lo crea a partir de un lenguaje que suspende la realidad.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Videos de Yuri Herrera (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Yuri Herrera
10/01/2023. Entrevistamos a Leonardo Maita de la librería Los pequeños seres, ubicada en la Ribera de Curtidores de Madrid, en el corazón del rastro. Es una librería que combina objetos antiguos de diseño con libros nuevos y de segunda mano.
Nos recomienda dos libros: uno de Rafael Cadenas "Contestaciones", un tributo a sus lecturas, y otro "Señales que precederán al fin del mundo" de Yuri Herrera.
En nuestro ciclo 'El librero y el editor como lectores' estamos viajando por librerías y editoriales de toda España en un trayecto que nos quiere acercar a lo mejor de la literatura hispanoamericana y a descubrir algunos nuevos talentos.
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES)
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro