Editorial: Editorial Cerbero (01/09/2017)

Hefesto
 08 febrero 2019
He leído pocos ''bolsilibros'' actuales (este es el primero de la editorial Cerbero) y estoy empezando a aficionarme. Me encanta ver como bajo una misma idea de entretener sin más (o algo más pero sin agobiar, en algunos casos), la calidad literaria supera con creces a sus antecesores.
Este texto de Eleazar Herrera me ha hecho disfrutar enormemente. En muy pocas páginas y con una facilidad pasmosa te introduce en una sociedad futura y te hace sentir que conoces a su protagonista de toda la vida. Si bien el argumento no me parece totalmente original (esto no es una crítica, es lo que el lector espera que sea), el entretenimiento que te proporciona es enorme y terminas llorando por no poder disfrutar de una aventura de Wes Marino cada semana.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más