Las mejores frases de Sangre de bellota (7)

Pinky 26 June 2018
Aunque la Casa de la Cultura de Cañete del Retamal había nacido sin más objeto que el de propiciar una transacción corrupta entre el ayuntamiento y Ceferino, una vez construida hubo que abrirla, Y contra todo pronóstico, había gente que la usaba.
Pinky 26 June 2018
Señores lectores, si han tenido ustedes la suficiente paciencia como para llegar hasta aquí, habrán visto en los últimos capítulos que las cosas no se estaban poniendo precisamente fáciles para la gente de Cañete del Retamal. Perdónenme si les he descrito imágenes y situaciones poco agradables, pero mi obigación es contar la historia completa, con toda su crudeza. No crean que me gusta tener que escribir sobre cabezas cortadas o muertos desangrados, sobre todo cuando tengo que hacerlo después de cenar. Pero no puede ser lo que uno quiere, ni siquiera en el mundo de la ficción. Lo que empieza mal suele acabar peor, así que no esperen ustedes un cuento de hadas a partir de ahora. Avisados quedan.
Pinky 26 June 2018
Estimados lectores, debo confesarles que en las pocas páginas han podido ustedes leer, he tenido tiempo de decir dos cosas que no son del todo ciertas. Ya saben, al final lo de inventar historias se acaba pareciendo mucho a mentir. Ustedes perdonen, procuraré que no vuelva a pasar.
Greenleaves 07 February 2018
Aunque casi todos eran hombres de mediana edad y entrados en carnes, el pánico les permitió alcanzar enseguida a Lucio y Cosme, que llevaban minutos corriendo como velocistas jamaicanos.
Greenleaves 07 February 2018
A Cañete del Retamal no lo conocía ni su padre. Se había convertido en un pueblo sin alcalde, sin boticario, sin cabo de la Guardia Civil. Por no tener, no tenía ya ni cotillas.
Greenleaves 07 February 2018
Todo eso lo sabía Constantin, que fue persona, lector y televidente antes que vampiro. Por eso estuvo diseñando un plan en la soledad de su guarida.
A Ceferino Morales nadie le tocaba los cojones

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro