Crítica de Ratoncita

Ratoncita
30 May 2020
Ángeles? Esto ya empieza bien solo leyendo el título.

Me ha gustado mucho. Lo he leído encantada. La verdad es que ha sido cogerlo y devorarlo. La historia engancha y es fácil de leer. Te mantiene pendiente de querer saber qué ocurre en la siguiente página.

La protagonista es una persona muy natural. Bien podría ser cualquiera en la vida real. Así que creo que está muy bien definido el personaje.

Hablando de la protagonista, Claire, no me acaba de caer bien. Pero bueno, no tiene por qué caerle bien a uno el protagonista (sino no habría seguido leyendo Cazadores de sombras, por ejemplo. Ehem ehem)

La que si que me ha gustado mucho es Ángeles. La he visto mucho más madura (lógico) y no sé, más responsable...

Y mike? Ay Mike 🤣 Ahí él. Yo he estado pendiente de él y pensando en él todo el libro jajaja

En general me ha gustado mucho. Ya tratandose de ángeles... romance.. tenía ya suficiente como para engancharme. Pero también me ha tenido enganchada por las incognitas que aparecían a medida que avanzaba la trama y se resolvían poco a poco de manera que te tiene atrapada.

Eso sí, me he quedado con el final en plan "yes!!!!!" Vale, se que soy mala persona por ello. Pero lo estaba deseando. Es que tenía que ocurrir, y yo lo esperaba, y me alegró que ocurriera. Ahí lo dejo. Muestro mi sincera opinión como se ve.