Crítica de libros_y_sus_palabras

libros_y_sus_palabras
12 April 2021
Bueno, en esta historia la protagonista se llama Claire, quien sigue sobrellevando la desaparición de su hermano y la muerte de su madre, la cuál fue asesinada de una forma horrible.
Un día en el instituto conoce a Ángeles, una chica nueva ( por dios, lo que es esta mujer😱❤), por la que rápidamente siente una atracción inexplicable. Yo la entiendo, ¿quién puede resistirse a alguien como Ángeles?
Y para qué mentirles, las jóvenes se van conociendo y Ángeles le presenta su familia a Claire. Todos van a nadar a un lago y ella nota que todos tienen el mismo "tatuaje" en la espalda. Alas blancas.

¿Yyyy para qué intentar mentirles de nuevo?. Con el tiempo la vida de Claire empieza a volverse algo extraña, tiene sueños para nada lindos, su hermano regresa de la nada y ella está envuelta en un problema bastante serio que, ¿involucra a quién? Exacto, Ángeles.

El libro me pareció genial, me enganchó desde la primera página, en ningún momento me pareció aburrido y no había llegado ni a la mitad del libro cuando ya tenía un montón de teorías sobre Ben(el hermano de Claire),Ángeles y su hermano, Arcangeles.

Admito que hubo un momento en el que estaba perdida como turco en la neblina pero la protagonista también lo estaba así que me dije: no importa, Teffi después va a aclarar todo. Yyyy si, pasó eso pero me metió un montón de información en la cabeza y yo tenía que anotar cada cosa nueva que averiguaba, como por ejemplo las jerarquías, el rol de cada ángel y cosas así.
Enlace: https://www.instagram.com/li..