ISBN : B079CDXMDC
Editorial: No reconocida (26/01/2018)

Calificación promedio : 4.9/5 (sobre 10 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
maitelm191162
 14 July 2022
El cierre perfecto para la Trilogía Extrarradio. Si las tres historias eran buenas, estos capítulos que ha escrito Juani Hernández en forma de relato son el mejor epílogo que se podía desear.
No solo encontramos en cada en uno de ellos novedades de sus seis protagonistas principales, tenemos además la resolución que quedó pendiente de varios secundarios y que por suerte ha sido como creo que todos los lectores deseábamos. Además, hay un Epílogo de cortar la respiración, algo que nadie se imaginaría y que deja un buen sabor de boca, por lo menos a mi, que desde el primer libro sentí aquel suceso como el más injusto de toda la historia.
A pesar de que cada capítulo está dedicado a diferentes parejas, todos ellos convergen en un final conjunto.
Si el comienzo he sentido pena por la situación tan triste y no merecida de la primera protagonista, más que nada debido a sus inseguridades y en gran parte al comportamiento hipócrita de los que le rodean, en cuanto he visto el coraje y la sabiduría de esa "avoiña" he sabido que todo se iba a solucionar, que esa conversación le iba a hacer reaccionar.
Ciertamente, las abuelas son muy sabías y no es sólo en este caso.
La aparición de ese "chico de las melenas", la visita inesperada de Cristina, la reacción de Tony ante la aparición de Gloria y su forma de poner en su sitio a Marco y la indecisión de Alejandro ante esa petición tan importante para él, no menos que la de Darío todo hay que decirlo, son solamente una parte, pero las menciono para dar una pequeña pista de lo que podréis encontrar.
Si habéis leído la Trilogía no podéis dejar de leer este último libro.
MonicaBooks
 29 May 2022
Me han encantado estos relatos, es una forma de mirar en el fututo de los protagonistas de la Serie Extrarradio y saber cómo les va y qué ha pasado.
Uno de mis favoritos ha sido el relato de Cristina y Andrés, porque me quedé con muchas ganas de saber qué pasaba con ellos. Me ha parecido una historia muy romántica, calmada, adulta y romántica. La paciencia del agente es conmovedora y cómo demuestran lo que sienten el uno por el otro.
Otro de mis favoritos es el de Tony, el mánager de la banda. Ha sido una sorpresa encontrarme con su historia y me ha encantado, además de divertirme. Ese "hijo de p***" que le suelta a Farnesio con tanto sentimiento me hizo reír a carcajadas, es memorable cómo lo pone en su sitio. Me ha parecido genial que Tony también tenga su romance.
En general, son unos relatos muy bonitos que complementan de forma maravillosa la trilogía original y muestra al lector el futuro más inmediato de los protagonistas.
mawerik75
 04 January 2020
Unos relatos magníficos, no sabría con cual de todos quedarme. He tenido que parar varias veces por que se me ponía un nudo en la garganta. Me encanta la avoiña de Dario, Juancar, Alejandro... momentos preciosos vividos con estos personajes, y con el resto de los chicos de XTRD y los personajes secundario.100% recomendada y no te lo puedes perder si te has leído la trilogía.
ANA72
 06 April 2021
Es totalmente necesario haber leído antes la Serie Extrarradio para leer estos relatos y no hacerte spoiler.
Me ha gustado mucho saber otra vez de Cristina y Andrés, Sofía y Ángel, Darío y Vanesa, Diana y Raúl.
Cada pareja tiene su momento y su historia, encajando todos juntos a la perfección.
El momento de Juancar es sello inconfundible de Juani, me ha encantado 😍
Lo recomiendo 💯
aracelitarifa
 11 April 2021
Si has leído los libros de XTRD no te puedes perder este libro. Es el broche de oro perfecto para cerrar la trilogía, son unos relatos maravillosos que me han encantado. En ellos vemos un poco más de las anteriores parejas y también aparece algún personaje nuevo. Son muy emotivos y he tenido que parar varias veces porque me han hecho llorar. Gracias a la autora por darnos un poco más de estos personajes a los que adoro.
Citas y frases (9) Ver más Añadir cita
maitelm191162maitelm19116214 July 2022
UNA VISITA INESPERADA.
Ciertamente, las abuelas son muy sabías y no es sólo en este caso.
Si habéis leído la Trilogía no podéis dejar de leer este último libro.
+ Lire la suite
mawerik75mawerik7504 January 2020
- Solo tú lo mereces - le dijo, acariciándole el rostro-. Solo a ti querré para siempre.
- Ahora lo sé - susurró, besando su frente-. Pero estaba tan ciego que necesité una buena colleja divina para reaccionar.
aracelitarifaaracelitarifa03 January 2020
Andrés exhaló al capturar sus labios, invadiéndole la absoluta certeza de que aquella visita semanal hacía mucho que había dejado de bastarle.
AdictabooksBlogAdictabooksBlog25 February 2019
La verdad es que recomiendo la trilogía y este relato sin duda por esas entrañables, reales y sentimentales historias humanas tanto personales como de romances.
mawerik75mawerik7504 January 2020
Soy policía y se supone que soy de los buenos, pero me estoy planteando muy seriamente secuestrarte y que no salgas de aquí - dijo con socarronería, y los ojos de Cristina se abrieron como platos.
otros libros clasificados: músicosVer más

Música y Literatura

Beethoven