ISBN : B079CDXMDC
Editorial: No reconocida (26/01/2018)

Calificación promedio : 4.86/5 (sobre 7 calificaciones)
Con el final de Cada vez que te beso, pudimos disfrutar de la emocionante declaración de Raúl a Diana en aquella entrega de premios en la que fue galardonado, y meses después, asistimos a la preciosa ceremonia en la que no solo contrajo matrimonio la pareja, sino que también se casaron Ángel y Sofía, un sueño hecho realidad tras tantos años separados.

Pero ¿qué ocurrió en el transcurso de esos meses?

Vamos a echar un vistazo a un día cu... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
mawerik75
 04 enero 2020
Unos relatos magníficos, no sabría con cual de todos quedarme. He tenido que parar varias veces por que se me ponía un nudo en la garganta. Me encanta la avoiña de Dario, Juancar, Alejandro... momentos preciosos vividos con estos personajes, y con el resto de los chicos de XTRD y los personajes secundario.100% recomendada y no te lo puedes perder si te has leído la trilogía.
ANA72
 06 abril 2021
Es totalmente necesario haber leído antes la Serie Extrarradio para leer estos relatos y no hacerte spoiler.
Me ha gustado mucho saber otra vez de Cristina y Andrés, Sofía y Ángel, Darío y Vanesa, Diana y Raúl.
Cada pareja tiene su momento y su historia, encajando todos juntos a la perfección.
El momento de Juancar es sello inconfundible de Juani, me ha encantado 😍
Lo recomiendo 💯
aracelitarifa
 11 abril 2021
Si has leído los libros de XTRD no te puedes perder este libro. Es el broche de oro perfecto para cerrar la trilogía, son unos relatos maravillosos que me han encantado. En ellos vemos un poco más de las anteriores parejas y también aparece algún personaje nuevo. Son muy emotivos y he tenido que parar varias veces porque me han hecho llorar. Gracias a la autora por darnos un poco más de estos personajes a los que adoro.
EvaMN
 15 abril 2021
Libro imprescindible para quienes hayan leído los tres libros de Extrarradio. Cinco relatos donde podremos conocer qué pasó con los personajes principales y secundarios de esta maravillosa trilogía. Una vez más, Juani Hernández ha conseguido emocionarme con su manera de contar las historias y personajes tan entrañables como la abuela Carmen 😊
AdictabooksBlog
 25 febrero 2019
Esta novela es un relato que nos presenta como se encuentra la banda después de un tiempo, ha sido toda una sorpresa que la autora publicara de nuevo cositas de esta banda que me cautivo tanto y que recomiendo que leáis.
Sigo manteniendo lo expuesto en las anteriores reseñas: “La forma de narrar la historia la escritora en primera persona y a veces en tercera hacen que los matices sutiles, la crudeza de la vida y las percepciones de las realidades por parte de los personajes haga una novela más profunda y con un argumento más completo y no una simple novela juvenil del típico romance del músico del momento con una chica normal”.
Con un pequeño matiz que podemos ver una madurez tanto en los personajes como en la trama que eso nos hace que recordemos con una sonrisa las sensaciones vividas, mientras descubríamos la historia de cada uno de ellos.
Enlace: https://adictabooks.blogspot..
mawerik75mawerik7504 enero 2020
- Solo tú lo mereces - le dijo, acariciándole el rostro-. Solo a ti querré para siempre.
- Ahora lo sé - susurró, besando su frente-. Pero estaba tan ciego que necesité una buena colleja divina para reaccionar.
aracelitarifaaracelitarifa03 enero 2020
Andrés exhaló al capturar sus labios, invadiéndole la absoluta certeza de que aquella visita semanal hacía mucho que había dejado de bastarle.
AdictabooksBlogAdictabooksBlog25 febrero 2019
La verdad es que recomiendo la trilogía y este relato sin duda por esas entrañables, reales y sentimentales historias humanas tanto personales como de romances.
mawerik75mawerik7504 enero 2020
Soy policía y se supone que soy de los buenos, pero me estoy planteando muy seriamente secuestrarte y que no salgas de aquí - dijo con socarronería, y los ojos de Cristina se abrieron como platos.
mawerik75mawerik7504 enero 2020
Algún día tendré mi propio barco, y llevará tu nombre - le había dicho antes de dejarla allí, mecida por el suave vaivén del oleaje, pero anclada a él para siempre
otros libros clasificados: relato cortoVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El juego de los títulos