ISBN : B079CDXMDC
Editorial: No reconocida (26/01/2018)

Calificación promedio : 4.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Con el final de Cada vez que te beso, pudimos disfrutar de la emocionante declaración de Raúl a Diana en aquella entrega de premios en la que fue galardonado, y meses después, asistimos a la preciosa ceremonia en la que no solo contrajo matrimonio la pareja, sino que también se casaron Ángel y Sofía, un sueño hecho realidad tras tantos años separados.

Pero ¿qué ocurrió en el transcurso de esos meses?

Vamos a echar un vistazo a un día cu... >Voir plus

mawerik75
 04 enero 2020
Unos relatos magníficos, no sabría con cual de todos quedarme. He tenido que parar varias veces por que se me ponía un nudo en la garganta. Me encanta la avoiña de Dario, Juancar, Alejandro... momentos preciosos vividos con estos personajes, y con el resto de los chicos de XTRD y los personajes secundario.100% recomendada y no te lo puedes perder si te has leído la trilogía.
aracelitarifa
 05 enero 2020
Si has leído los libros de XTRD no te puedes perder estos relatos. Es el broche de oro perfecto para cerrar la trilogía, son unos relatos maravillosos que me han encantado, he tenido que parar varias veces porque me han hecho llorar. Gracias a la autora por darnos un poco más de estos personajes a los que adoro.
AdictabooksBlog
 25 febrero 2019
Esta novela es un relato que nos presenta como se encuentra la banda después de un tiempo, ha sido toda una sorpresa que la autora publicara de nuevo cositas de esta banda que me cautivo tanto y que recomiendo que leáis.
Sigo manteniendo lo expuesto en las anteriores reseñas: “La forma de narrar la historia la escritora en primera persona y a veces en tercera hacen que los matices sutiles, la crudeza de la vida y las percepciones de las realidades por parte de los personajes haga una novela más profunda y con un argumento más completo y no una simple novela juvenil del típico romance del músico del momento con una chica normal”.
Con un pequeño matiz que podemos ver una madurez tanto en los personajes como en la trama que eso nos hace que recordemos con una sonrisa las sensaciones vividas, mientras descubríamos la historia de cada uno de ellos.
Enlace: https://adictabooks.blogspot..
mawerik75mawerik7504 enero 2020
- Solo tú lo mereces - le dijo, acariciándole el rostro-. Solo a ti querré para siempre.
- Ahora lo sé - susurró, besando su frente-. Pero estaba tan ciego que necesité una buena colleja divina para reaccionar.
aracelitarifaaracelitarifa03 enero 2020
Andrés exhaló al capturar sus labios, invadiéndole la absoluta certeza de que aquella visita semanal hacía mucho que había dejado de bastarle.
AdictabooksBlogAdictabooksBlog25 febrero 2019
La verdad es que recomiendo la trilogía y este relato sin duda por esas entrañables, reales y sentimentales historias humanas tanto personales como de romances.
mawerik75mawerik7504 enero 2020
Mi nieta estuvo casi diez años durmiendo con un asesino, ya va siendo hora de que se acueste con un hombre de verdad
mawerik75mawerik7504 enero 2020
Soy policía y se supone que soy de los buenos, pero me estoy planteando muy seriamente secuestrarte y que no salgas de aquí - dijo con socarronería, y los ojos de Cristina se abrieron como platos.
otros libros clasificados: relato cortoVer más

¿Cuánto sabés Federico García Lorca?

¿Cuáles fueron las primeras influencias que distinguen la lírica del autor?

Paternidad
Nanas