ISBN : B079CDXMDC
Editorial: No reconocida (26/01/2018)

Calificación promedio : 4.8/5 (sobre 5 calificaciones)

mawerik75
 09 febrero 2019
Unos relatos magnificos, dificil quedarse con uno, por que cada uno tiene su puntito que te engancha, emociona, encandila, enoja, te hace sacar una sonrisa y sobro todo hay un para que ha mi personalmente me han sacado una lagrimita… eso si, por felicidad. Los chicos de XTRD son magnificos pero los secundarios no los pierdas de vista. 100% recomendada y no te lo puedes perder si te has leido la trilogia.
AdictabooksBlog
 25 febrero 2019
Esta novela es un relato que nos presenta como se encuentra la banda después de un tiempo, ha sido toda una sorpresa que la autora publicara de nuevo cositas de esta banda que me cautivo tanto y que recomiendo que leáis.
Sigo manteniendo lo expuesto en las anteriores reseñas: “La forma de narrar la historia la escritora en primera persona y a veces en tercera hacen que los matices sutiles, la crudeza de la vida y las percepciones de las realidades por parte de los personajes haga una novela más profunda y con un argumento más completo y no una simple novela juvenil del típico romance del músico del momento con una chica normal”.
Con un pequeño matiz que podemos ver una madurez tanto en los personajes como en la trama que eso nos hace que recordemos con una sonrisa las sensaciones vividas, mientras descubríamos la historia de cada uno de ellos.
Enlace: https://adictabooks.blogspot..
aracelitarifa
 09 febrero 2019
Si has leído los libros de XTRD no te puedes perder estos relatos. Es el broche de oro perfecto para cerrar la trilogía, son unos relatos maravillosos que me han emocionado. Gracias a la autora por darnos un poquito más de estos personajes a los que adoro.
AdictabooksBlogAdictabooksBlog25 febrero 2019
La verdad es que recomiendo la trilogía y este relato sin duda por esas entrañables, reales y sentimentales historias humanas tanto personales como de romances.
otros libros clasificados: relato cortoVer más

¿Quién escribió estos clásicos?

¿Quién escribió "Las aventuras de Huckleberry Finn"?

Mark Twain
Oscar Wilde