Crítica de yorch84

yorch84
28 November 2021
Se trata de un libro destinado a un lector muy infantil pero con un mensaje muy profundo y muy bueno que cualquier niño de poca edad puede captar al instante.

Todos a lo largo de nuestra vida tenemos un día malo o muy malo que hace que saque lo peor de nosotros, y muchas veces, sin darnos cuenta, por nuestra boca salen palabras o frases que seguramente hieran a los que más cerca tenemos, justo a los que más nos quieren.

Sin quererlo, hemos hecho daño con nuestras palabras y ahora estamos en una tesitura que no sabemos que hacer para solucionarlo. Ya que muchas veces las palabras que soltamos por la boca hacen daño justo cuando más enfadados estamos.

Con este libro encontraremos la fórmula perfecta para que, en caso de que nuestras palabras nos hayan pasado una mala jugada, poder saber cómo solucionar dicho problema y darle importancia muchas veces a que, siendo un día malo, no optemos por soltar por nuestra boca cosas que no creemos, pensamos o que seguramente hagan daño al o a los que más nos quieren.

Asimismo, cuenta con un diseño muy bonito con Sofía como protagonista y su mejor amigo, un perro.