ISBN : B07PFCBD23
Editorial: Khabox Editorial (20/03/2019)

Calificación promedio : 4.85/5 (sobre 13 calificaciones)
Tres guardianas ya han aparecido…
La maldición está a punto de llegar a su fin…
Bhàis ansía la llegada de ese día, sin importarle que todo acabe arrasado tras su paso. Sin embargo, tiene la absoluta certeza de que no va a ser capaz de cumplir con su cometido, y las consecuencias para la humanidad pueden ser catastróficas.
Todo apunta a que debe enamorarse irremediablemente de su Guardiana, pero, desde que fue creado dos milenios atrás, el recuer... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (11) Ver más Añadir una crítica
meg
 21 April 2019
El género paranormal no es del gusto de todos los lectores y reconozco que, probablemente, se encuentra entre las novelas que menos leo, pero si quien firma el libro es Juani Hernández me resulta imposible resistirme a él.
La forma de escribir de esta autora es sinónimo de calidad y con la trilogía de los Jinetes del Apocalipsis —que finaliza con esta entrega— se ha superado a sí misma porque demuestra una imaginación aún más increíble que en sus anteriores trabajos, una facilidad portentosa a la hora de narrar o describir a los personajes y de entremezclar tramas sin que su lectura resulte pesada. Además, también cuida muchísimo la redacción y la ortografía, y eso se nota y se agradece.
Por fin, en este nuevo libro, se desvelan los misterios que me tenían en ascuas desde la primera novela de la serie y se cierra el círculo del temido Apocalipsis, y con un extra añadido porque hay más de una agradable sorpresa entre sus páginas.
Esterbloguera
 09 April 2023
Me ha dejado sin palabras. Es el último de la trilogía del Apocalipsis, de los tres el más intenso. Ya que tiene de todo, incluido el drama.

Como el bien tendrá que hacer frente al mal más puro, y donde no hay un momento de relajación, ya que si bien hay una parte que es más lenta, el tema de Bhàis y su lucha contra lo que es, el resto tiene muchísima acción y engancha.

Hay dos finales para mí, el final que encima es super épico y que no te lo esperas y el epílogo que te cuenta algo de la historia que hará que acabes sonriendo.

Como decía esta novela también tiene su drama, ya que la historia de él, es bastante dura y cruel. Es un personaje que tendrá altibajos y tendrá que luchar contra sus sentimientos más profundos.

En esta historia he llorado, y mucho. Pero también me he reído y enamorado. Además la pluma de Juani es bastante buena y adictiva. Tiene una narración ágil y fresca.

Que decir de él. Bhàis, es un hombre que ha luchado toda su vida contra el destino, un destino algo complicado, además comienza a tener sueños de una vida pasada. Y no será un camino de rosas, su recuperación. Es un hombre atormentado, que no quiere ni oír la palabra amor ni guardiana. ¿Conseguirá redimirse y luchar?

Por otro lado tenemos a Savina, ella tiene un don, es la inspectora más leal que existe, aunque no sabe el peligro que corre, estará buscando la verdad hasta el final.

En resumen, es el broche que se necesitaba en esta super trilogía, y que sin duda os tenéis que leer, al 100%.
mawerik75
 08 April 2019
Un gran final para una gran trilogía. Combina muy bien las dos historias pasado y presente para contarnos como y por que se convirtieron en los jinetes del apocalipsis, cual es el desenlace final y sobre todo también nos cuenta la historia de Savina y cual es el papel que desempeña que es muy importante dentro de toda la historia.
Aunque tengo que decir que mi personaje favorito es Acras, tengo que reconocer que tango Gabriel apareciendo en los momentos justos, como Bhais que al final es el que mas ha sufrido en estos dos mil años por todo lo que el sueña… no voy a decir mas por que al final lo destripare.
Hay escena muy emotivas, otras un poco escabrosas y otras muy divertidas. Las motos son lo mas.
Tiene un guiño a un libro que me encanta de Juani, y también a una de mis películas favoritas.
El epilogo me ha encantado.
ArielRomero
 07 November 2019
Tercera y última entrega de los jinetes del apocalipsis de Juani Hernández. Es una trilogía por lo que recomiendo leerlos por orden para que tenga sentido la lectura.

En el primero conocimos la historia de Phlàigh y Kyra, en el segundo la de Cogadh, Acras, Pat y Rhany, y ahora le tocaba el turno a Bhàis y a Savina. Puedo decir que las lectoras que comenzamos con esta trilogía desde el primer libro estábamos deseando que le tocara el turno a Bhàis. Quizás porque es el jinete de la muerte o por todo el misterio que le envolvía o porque lo más peligroso siempre nos atrae, pero el caso es que le teníamos muchas ganas y no nos ha decepcionado en absoluto.

Es un libro más oscuro que los dos anteriores, pero es que tiene que serlo. Hablamos del señor de la muerte y del último libro que desata el Apocalipsis.

Me ha gustado mucho la forma que tiene de narrar esta autora el presente y pasado, mezclando las escenas en el momento justo para entender todo lo que esta sucediendo y para ir desvelando todos las tramas que quedaban pendientes de los anteriores libros. Leer algunas escenas anteriores desde los ojos de otro de los protagonistas te hace complementar los detalles que te faltaban.

Una de las mejores trilogías que he leído.
MonicaBooks
 25 November 2021
Este libro es la última entrega de la trilogía del Apocalipsis y es el que más me ha gustado. Bhais, el protagonista, es un hombre atormentado por su papel en el mundo y lo que supone ser el Señor de la Muerte. Me ha conmovido su actitud, es un hombre íntegro y con buen corazón que no se considera digno de Savina. Lo que más me ha gustado de este libro es que la autora por fin nos cuenta la historia de los hermanos Johnson (Johan) antes de que estos se convirtieran en los Jinetes del Apocalipsis y me ha parecido precioso y conmovedor comprobar lo buenas personas que han sido siempre. Como las entregas anteriores, este libro nos lleva en una lucha encarnizada contra el mal y se descubre quién es un personaje recurrente de los libros anteriores. Es una novela que engancha, emocionante y el broche perfecto a esta maravillosa saga.
Citas y frases (12) Ver más Añadir cita
ArielRomeroArielRomero22 March 2024
El último grano de arena del reloj de la humanidad acababa de caer, y el Apocalipsis estallaría esa misma noche.
ArielRomeroArielRomero19 March 2024
En ocasiones, la muerte es una recompensa.
megmeg21 April 2019
De pronto, desde las piedras preciosas que estigmatizaban a los cuatro recién nombrados Jinetes del Apocalipsis, surgieron cuatro gotas, como perlas, perfectas y brillantes: una blanca, una roja, una verde y, la última, negra. (…)
megmeg21 April 2019
(…) Notó la dureza de un cuerpo masculino contra su espalda, cómo se inclinaba hacia ella, y el sopló cálido de su aliente rozó su oído.
—Así que eres real… —Lo escuchó susurrar con voz intensa, ronca, un quejido. Quizá lamentaba su presencia—. Creí que te desvanecerías en cuanto intentase tocarte, como lo haría una aparición.
megmeg21 April 2019
(…) Savina se sacudió una vez más cuando notó que su alma la abandonaba para unirse a la de él, y pese a que su padre tiraba de su mano, arrastrándola entre el gentío que había acudido al puerto a recibirlo, ella sabía que siempre estaría junto a él, sin importar la distancia o el tiempo.
otros libros clasificados: paranormalVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia