ISBN : B01FIYQT2U
Editorial: Siglo XXI (2000-01-01) (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

pasiondelalectura
 11 February 2019
Es en realidad un diario de vida con un estilo muy innovador para Sudamérica, un poco proustiano, introvertido, onírico, fantástico, pero también bastante latoso por momentos.
Los dos relatos recomendados son bien "raritos" : "Las Hortensias" o la intromisión del mundo de las muñecas en una vida de pareja y "Nadie encendía lámparas"; hay muchos relatos cortos y fantásticos como "El balcón".
Su literatura no se parece a nada de lo que yo haya leído.
Es bastante autobiográfico, es decir, su vida de pianista y la música están omnipresentes.
Videos de Felisberto Hernández (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Felisberto Hernández
Doce libros de Felisberto Hernández hay en la Biblioteca de Julio, entre ellos el póstumo del prodigioso cuentista uruguayo. Hernández tuvo una vida breve y extraña, marcada por su profesión de pianista (compuso piezas como las que aquí suenan a cargo de intérpretes como su nieto Sergio Elena), sus esposas (estuvo casado con una española, agente de la KGB, sin conocer la actividad de esta) y su escritura, cuya extrañeza fantástica influyó en Cortázar. Lee fragmentos del libro un gran cuentista y conocedor del autor: Eloy Tizón.
Episodio 17 del podcast "La Biblioteca de Julio" Escúchalo en http://canal.march.es/podcast o en tu plataforma favorita

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero