ISBN : B088DH7MRD
Editorial: No reconocida (13/05/2020)

Calificación promedio : 4.92/5 (sobre 13 calificaciones)
Gadreel «Diablo» St. Michael no se ganó su mal nombre por casualidad. Joven, guapo, soltero y dueño del casino más exclusivo de Las Vegas… No hay mujer que no lo desee y los hombres envidian a ese maldito demonio imposible de engañar. Tampoco se atreverían a intentarlo, porque nadie conoce mejor las reglas del juego, y quien hace tratos con él, entiende a lo que se expone si no cumple.

Aun así, Dreel sospechaba que había gato encerrado en aquel negoci... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (13) Ver más Añadir una crítica
Dreaming_entrelibros
 04 June 2020
Deslicé la primera página del ebook y ya me había ganado con la cita que nos encontramos (no digo más).

En Más sabe el diablo nos vamos a adentrar en el mejor casino de Las Vegas regentado por los hermanos St. Michael, Dreel y Xael, dos personajes hechos a sí mismos y unidos ante la adversidad. Dreel, el hermano egocéntrico y prepotente, se va a tener que ausentar del casino y viajar a Meadows (Texas) para cobrar una deuda que podría reportarle un negocio muy suculento, pero en el camino va a tener que hacerle frente a Alex. Allí Dreel descubrirá todo un mundo nuevo que se abre ante sus ojos: una mujer, diferente a todas las conocidas, que va a retarlo y a contradecirlo, un pueblo donde será recibido con mucho reparo, pero que con el paso del tiempo se convertirá en uno más de ellos ¿o no?

A mi esta historia me ha parecido muy fluida y me ha enganchado desde el principio con una trama no solo de romance sino también de corrupción, de poder, de chantajes, de mentiras, de redes ocultas…. Unos personajes muy bien construidos, polos opuestos, tanto los principales como los secundarios: los hay malos malísimos, egoístas, trepas, generosos, implicados, buena gente…

Como os decía tenía muy buenas referencias de la autora y con esta lectura ya puedo asegurar que no será lo último que lea de ella, y además espero y deseo que Xael tenga la historia que se merece. Por mi parte una historia muy recomendada.
ArielRomero
 14 October 2020
Siempre que cae en mis manos un libro de esta autora lo devoro inmediatamente y acabo releyéndolo para disfrutarlo. Esta vez lo he hecho al revés. Lo he leído tranquilamente, degustándolo y sin prisas. La sensación final tras hacer esto es que he tardado mucho y que voy a terminar releyéndolo. Así que volveré al viejo método de devorar primero y degustar después.

Si hay algo que tengo que valorar de la pluma de esta autora es la calidad y el buen hacer. No da puntada sin hilo y todo lo que está puesto, esta bien documentado (con sus licencias literarias en ocasiones, por supuesto) y esta ahí por algo. Escrito llanamente, no hay paja. Eso es algo que cada vez valoro más porque hay libros que se me hacen muy pesados, difíciles de leer en algunas partes o que le sobran tantas cosas que dejaría el libro en la mitad de páginas.

Los protagonistas principales son Dreel y Alessandra. En la sinopsis podéis leer un poco más de ellos, pero no os dejéis engañar por la descripción de Dreel, que es un personaje mucho más complejo de lo ahí descrito.

Tengo que hacer una mención especial al personaje de Xael, el hermano de Dreel. Ha sido un personaje que me ha parecido sublime en sus intervenciones y del que espero leer su historia porque estoy segura de que hay mucho detrás de esa carita de ángel que aún no hemos llegado ni a vislumbrar.

Lo que más me ha gustado de la historia es la trama y todas las subtramas que hay alrededor con ese punto de intriga que solo se resuelve al llegar al final, aunque se pueden hacer apuestas. Yo he de decir que algunas veces acerté en mis apuestas y otras no, en cuanto a quién andaba detrás de qué, cómo iba a solucionar Dreel los contratiempos que le iban apareciendo, que iba a hacer Alessandra... Me gusta que no sea del todo previsible pero que sí sea coherente.

El final ha cumplido mis expectativas y, como ya he comentado, volveré a sumergirme en esta historia de nuevo cuando pase un tiempo.

Sin duda, recomiendo esta novela si os gusta el género romántico o si queréis mantener un primer contacto con él.
tannita007
 03 June 2020
Hoy vengo con una novela que he terminado hace muy poco de leer, y tenía ganas de soltar todo lo que me ha hecho sentir.

¿Conocéis a Juani? yo la conocí hace unos años,y tiene un montón de libros, así que seguro seguro habrás visto algo de ella en las redes sociales, no suele hacer mucho spam, pero algo habrás visto.

También tiene un grupo en Facebook en donde proponen lecturas mes a mes, es muy interesante, y es difícil encontrar que una autora promocione a más autores, y sobre todo en su grupo.

Amazon.es: Premio Literario
Este año se presenta al Premio Literario de Amazon y trae una novela que a mi personalmente me ha encantado, tiene de todo, ese punto de misterio que te tiene en vilo durante toda la novela, por supuesto tiene amor y esa mezcla hace que sea una novela perfecta, me ha durado unos días, pero más que nada porque la he ido dosificando, no quería que el final llegara, pero una vez me puse las últimas páginas pasaron volando.

¿Sabes que hacer un pacto con el diablo puede tener muchas consecuencias? a Dreel lo apodan así y es porque es más listo que nadie, ha pasado muchas cosas y cuando tú vas,él va y viene cuatro cinco veces, la vida no ha sido nada bueno con él, lo iremos viendo a lo largo del libro.

Dreel es dueño de un casino, el más grande de Las Vegas, hay que decirlo, que si no el jefe se enfada, en su casino aparte de juegos se reúne la gente más importante de la ciudad, ya no solo para jugar, si no, para cerrar negocios. Y él se codea con lo más de lo más, le tienen respeto y sobre todo, miedo. Porque nadie se ríe de él, tiene un apodo y no dudará en usarlo, porque así tiene que ser.

Alessandra, quiere vivir alejada de todo, y de todos, ha vuelto al pueblo de su niñez y quiere empezar una nueva vida, está trabajando en la cafetería del pueblo, cuando aquel diablo entra por la puerta y decide poner su mundo patas arriba.

Ambos son luchadores, y pelearán con uñas y dientes por lo suyo, se resistirán todo lo que puedan. Pero el diablo tiene sus artimañas, y aunque no nos guste, él sabe jugar todas sus cartas, aunque a veces, él tambien pueda perder.

A ellos dos, les acompañan sus amigos y familia, que te hacen querer saber absolutamente todo sobre el pueblo, Pam es la mejor amiga de Alessandra y su confidente, y Exael un hombre de pocas palabras, y muy alejado de la vida social, pero tiene mucho que contar y que Juani se guarda ese as bajo la manga y nos hace desear más.

Otra cosa que me ha encantado, es al inicio de cada capítulo, nos encontramos con un dicho, y nos da esa pistita de lo que podemos encontrar en el capítulo . Me gusta, ya que te pone un poco en antecedentes y te deja la miel en los labios.

Os dije que había intriga, y es cierto, sabemos que Dreel tiene negocios, y no todos son buenos, y aquí es donde viene lo bueno, tienen que enfrentarse a pesos pesados, no saben si ganarán o no, su vida está en juego y el pueblo de Alessandra, demasiados intereses puestos en un terreno.

En resumidas cuentas, no sé si ganará, esas son cosas que solo el señor Amazon conoce, pero de que Juani ha puesto toda la carne en el asador con este libro no hay dudas. Espero que con esta obra llegue lejos, que Dreel cautive a mucha gente y que lo conozcan y se dejen embaucar por este singular diablo.

¿Podrán Alessandra y Dreel, unos "simples" peones ganar esta partida?

La suerte está echada, ¡hagan sus apuestas!

Enlace: https://taniamundoentrelibro..
meg
 21 June 2020
Más sabe el diablo, la última novela publicada por la valenciana Juani Hernández, es una de esas historias que engancha nada más empezar y que tienen algo especial porque está escrita con el corazón, y se nota.
Sus protagonistas, Alessandra y Dreel, son tan diferentes como pueden serlo el día y la noche y no empiezan precisamente con buen pie pero, gracias a la maestría de la autora, nos tienen en vilo en todo momento a lo largo de las páginas del libro (que no son pocas, je, je).
La intriga es, en mi opinión, uno de los puntos fuertes de esta novela, aunque en ella también se entremezclan el romance, aderezado con pequeños toques de humor y drama, la increíble fortaleza de los personajes principales, unos malos de excepción y dos localidades con protagonismo propio en la historia: Las Vegas y Meadow. Vamos, que es una novela redonda donde todo transcurre con el ritmo perfecto para tenernos pendientes de cada detalle, por pequeño que este sea, y que, además, incluye varios guiños que los lectores asiduos de la autora no pasarán por alto.
A mí, el libro me ha dejado con ganas de más porque me encanta ese aire tan Juani Hernández que la escritora valenciana siempre da a sus trabajos, así que ojalá nos cuente qué ocurre con Exael porque el hermanísimo promete ser igual de seductor que el mayor de los St. Michael, y eso ya es decir. Sin duda, os recomiendo la lectura de Más sabe el diablo porque os lo pasaréis genial.
mawerik75
 17 May 2020
En este libro se junta todo lo que hace que un libro me atrape de principio a fin: amor, desamor, intriga, celos, amistad, envidias, traiciones, trafico de influencias, prostitución, juego, chantajes. Es una historia que empieza con todo el glamour y la oscuridad de las Vegas. Continua con la sencillez y amabilidad de un pueblo pequeño de Texas. Él, dueño de uno de los Casinos mas glamurosos de la ciudad del pecado, prepotente, engreído, egocéntrico y con un secreto que no quiere que salga a la luz. Ella, camarera de un restaurante de pueblo, con un juicio pendiente. En este libro se junta todo lo que hace que un libro me atrape de principio a fin: amor, desamor, intriga, celos, amistad, envidias, traiciones, trafico de influencias... Tienes personajes misteriosos como son los hermanos St. Michael, Nancy y Patterson. Pero también personajes dulces como los vecinos de Maedows. Me encanta Ben. Para mi es la historia mas oscura que ha escrito, ya que nos presenta dos situaciones muy duras y en la que Juani saber hacernos entender las vivencias de sus personajes pero sin regodearse en el mal gusto y la situación. Una historia que no te puedes perder, ya que tiene de todo.
Citas y frases (20) Ver más Añadir cita
megmeg21 June 2020
―¡Qué humos, mujer! ―Se rio él―. No voy a pedirte el alma a cambio.
―¡Ah, no! Ahora resulta que eres el diablo ―trató de mofarse, aunque supo que le había salido el tiro por la culata cuando lo vio reírse con insultante satisfacción.
―Así me llaman de vez en cuando… Diablo St. Michael ―se jactó con sonrisa sardónica.
―¿Por qué tu nombre es el de uno de los ángeles caídos? ―demandó ella, enarcando las cejas con sorna, aunque más que su deje burlón, lo que sorprendió al joven fue que Alessandra conociera la procedencia de su nombre. Era la primera persona con la que se había topado que lo supiera… y Dreel sospechaba que esa mujer iba a significar la primera vez en muchas cosas.
+ Lire la suite
megmeg21 June 2020
―En efecto, no estoy satisfecho ―alegó Dreel con sonrisa lobuna―, pero, si estás interesada…
Entonces, la joven tiró con fuerza, soltándose al fin, y una vez consiguió liberar su mano, le propinó tal bofetada que seguramente ella se había hecho daño.
Sin embargo, si fue así, no lo demostró. Lo fulminó con la mirada y se marchó a toda prisa para meterse en el restaurante.
―Maldita sea… ―farfulló él, golpeando con un puño el volante. Y un segundo después, echó la cabeza hacia atrás, rompiendo a reír con ganas.
Joder. Y él que pensaba que no había nada en ese pueblo que pudiera sorprenderle… Aquella belleza morena lo había hecho. Lástima que no volviera a verla.
+ Lire la suite
aracelitarifaaracelitarifa14 November 2021
Cerró los ojos y hundió la nariz en el pelo de la joven, dejándose embriagar por esa esencia que lo llenaba y lo sosegaba, lo sanaba, como el más potente de los antídotos.
Y tuvo uno de esos sueños en los que todo era posible.
megmeg21 June 2020
―No voy a caer en tus redes ―le aseguró, animándolo a desistir.
―Lo harás ―afirmó Dreel, en cambio, acercándose más a ella. Quedaron a escasos centímetros, y la voz masculina se tornó un susurro grave y penetrante. Peligroso―. Un día desearás con todas tus fuerzas que te haga el amor. Me lo pedirás, me lo rogarás, Alessandra. Y ese será el día en que me marcharé.
mawerik75mawerik7517 May 2020
-Ahora soy yo quien te pide que me hagas el amor, Alessandra ―le rogó él, y la joven obedeció, yendo en busca de sus labios
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro