Crítica de ArielRomero

ArielRomero
14 October 2020
Siempre que cae en mis manos un libro de esta autora lo devoro inmediatamente y acabo releyéndolo para disfrutarlo. Esta vez lo he hecho al revés. Lo he leído tranquilamente, degustándolo y sin prisas. La sensación final tras hacer esto es que he tardado mucho y que voy a terminar releyéndolo. Así que volveré al viejo método de devorar primero y degustar después.

Si hay algo que tengo que valorar de la pluma de esta autora es la calidad y el buen hacer. No da puntada sin hilo y todo lo que está puesto, esta bien documentado (con sus licencias literarias en ocasiones, por supuesto) y esta ahí por algo. Escrito llanamente, no hay paja. Eso es algo que cada vez valoro más porque hay libros que se me hacen muy pesados, difíciles de leer en algunas partes o que le sobran tantas cosas que dejaría el libro en la mitad de páginas.

Los protagonistas principales son Dreel y Alessandra. En la sinopsis podéis leer un poco más de ellos, pero no os dejéis engañar por la descripción de Dreel, que es un personaje mucho más complejo de lo ahí descrito.

Tengo que hacer una mención especial al personaje de Xael, el hermano de Dreel. Ha sido un personaje que me ha parecido sublime en sus intervenciones y del que espero leer su historia porque estoy segura de que hay mucho detrás de esa carita de ángel que aún no hemos llegado ni a vislumbrar.

Lo que más me ha gustado de la historia es la trama y todas las subtramas que hay alrededor con ese punto de intriga que solo se resuelve al llegar al final, aunque se pueden hacer apuestas. Yo he de decir que algunas veces acerté en mis apuestas y otras no, en cuanto a quién andaba detrás de qué, cómo iba a solucionar Dreel los contratiempos que le iban apareciendo, que iba a hacer Alessandra... Me gusta que no sea del todo previsible pero que sí sea coherente.

El final ha cumplido mis expectativas y, como ya he comentado, volveré a sumergirme en esta historia de nuevo cuando pase un tiempo.

Sin duda, recomiendo esta novela si os gusta el género romántico o si queréis mantener un primer contacto con él.