Crítica de meg

meg
21 June 2020
Más sabe el diablo, la última novela publicada por la valenciana Juani Hernández, es una de esas historias que engancha nada más empezar y que tienen algo especial porque está escrita con el corazón, y se nota.
Sus protagonistas, Alessandra y Dreel, son tan diferentes como pueden serlo el día y la noche y no empiezan precisamente con buen pie pero, gracias a la maestría de la autora, nos tienen en vilo en todo momento a lo largo de las páginas del libro (que no son pocas, je, je).
La intriga es, en mi opinión, uno de los puntos fuertes de esta novela, aunque en ella también se entremezclan el romance, aderezado con pequeños toques de humor y drama, la increíble fortaleza de los personajes principales, unos malos de excepción y dos localidades con protagonismo propio en la historia: Las Vegas y Meadow. Vamos, que es una novela redonda donde todo transcurre con el ritmo perfecto para tenernos pendientes de cada detalle, por pequeño que este sea, y que, además, incluye varios guiños que los lectores asiduos de la autora no pasarán por alto.
A mí, el libro me ha dejado con ganas de más porque me encanta ese aire tan Juani Hernández que la escritora valenciana siempre da a sus trabajos, así que ojalá nos cuente qué ocurre con Exael porque el hermanísimo promete ser igual de seductor que el mayor de los St. Michael, y eso ya es decir. Sin duda, os recomiendo la lectura de Más sabe el diablo porque os lo pasaréis genial.