Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
04 June 2020
Deslicé la primera página del ebook y ya me había ganado con la cita que nos encontramos (no digo más).

En Más sabe el diablo nos vamos a adentrar en el mejor casino de Las Vegas regentado por los hermanos St. Michael, Dreel y Xael, dos personajes hechos a sí mismos y unidos ante la adversidad. Dreel, el hermano egocéntrico y prepotente, se va a tener que ausentar del casino y viajar a Meadows (Texas) para cobrar una deuda que podría reportarle un negocio muy suculento, pero en el camino va a tener que hacerle frente a Alex. Allí Dreel descubrirá todo un mundo nuevo que se abre ante sus ojos: una mujer, diferente a todas las conocidas, que va a retarlo y a contradecirlo, un pueblo donde será recibido con mucho reparo, pero que con el paso del tiempo se convertirá en uno más de ellos ¿o no?

A mi esta historia me ha parecido muy fluida y me ha enganchado desde el principio con una trama no solo de romance sino también de corrupción, de poder, de chantajes, de mentiras, de redes ocultas…. Unos personajes muy bien construidos, polos opuestos, tanto los principales como los secundarios: los hay malos malísimos, egoístas, trepas, generosos, implicados, buena gente…

Como os decía tenía muy buenas referencias de la autora y con esta lectura ya puedo asegurar que no será lo último que lea de ella, y además espero y deseo que Xael tenga la historia que se merece. Por mi parte una historia muy recomendada.