Crítica de tannita007

tannita007
03 June 2020
Hoy vengo con una novela que he terminado hace muy poco de leer, y tenía ganas de soltar todo lo que me ha hecho sentir.

¿Conocéis a Juani? yo la conocí hace unos años,y tiene un montón de libros, así que seguro seguro habrás visto algo de ella en las redes sociales, no suele hacer mucho spam, pero algo habrás visto.

También tiene un grupo en Facebook en donde proponen lecturas mes a mes, es muy interesante, y es difícil encontrar que una autora promocione a más autores, y sobre todo en su grupo.

Amazon.es: Premio Literario
Este año se presenta al Premio Literario de Amazon y trae una novela que a mi personalmente me ha encantado, tiene de todo, ese punto de misterio que te tiene en vilo durante toda la novela, por supuesto tiene amor y esa mezcla hace que sea una novela perfecta, me ha durado unos días, pero más que nada porque la he ido dosificando, no quería que el final llegara, pero una vez me puse las últimas páginas pasaron volando.

¿Sabes que hacer un pacto con el diablo puede tener muchas consecuencias? a Dreel lo apodan así y es porque es más listo que nadie, ha pasado muchas cosas y cuando tú vas,él va y viene cuatro cinco veces, la vida no ha sido nada bueno con él, lo iremos viendo a lo largo del libro.

Dreel es dueño de un casino, el más grande de Las Vegas, hay que decirlo, que si no el jefe se enfada, en su casino aparte de juegos se reúne la gente más importante de la ciudad, ya no solo para jugar, si no, para cerrar negocios. Y él se codea con lo más de lo más, le tienen respeto y sobre todo, miedo. Porque nadie se ríe de él, tiene un apodo y no dudará en usarlo, porque así tiene que ser.

Alessandra, quiere vivir alejada de todo, y de todos, ha vuelto al pueblo de su niñez y quiere empezar una nueva vida, está trabajando en la cafetería del pueblo, cuando aquel diablo entra por la puerta y decide poner su mundo patas arriba.

Ambos son luchadores, y pelearán con uñas y dientes por lo suyo, se resistirán todo lo que puedan. Pero el diablo tiene sus artimañas, y aunque no nos guste, él sabe jugar todas sus cartas, aunque a veces, él tambien pueda perder.

A ellos dos, les acompañan sus amigos y familia, que te hacen querer saber absolutamente todo sobre el pueblo, Pam es la mejor amiga de Alessandra y su confidente, y Exael un hombre de pocas palabras, y muy alejado de la vida social, pero tiene mucho que contar y que Juani se guarda ese as bajo la manga y nos hace desear más.

Otra cosa que me ha encantado, es al inicio de cada capítulo, nos encontramos con un dicho, y nos da esa pistita de lo que podemos encontrar en el capítulo . Me gusta, ya que te pone un poco en antecedentes y te deja la miel en los labios.

Os dije que había intriga, y es cierto, sabemos que Dreel tiene negocios, y no todos son buenos, y aquí es donde viene lo bueno, tienen que enfrentarse a pesos pesados, no saben si ganarán o no, su vida está en juego y el pueblo de Alessandra, demasiados intereses puestos en un terreno.

En resumidas cuentas, no sé si ganará, esas son cosas que solo el señor Amazon conoce, pero de que Juani ha puesto toda la carne en el asador con este libro no hay dudas. Espero que con esta obra llegue lejos, que Dreel cautive a mucha gente y que lo conozcan y se dejen embaucar por este singular diablo.

¿Podrán Alessandra y Dreel, unos "simples" peones ganar esta partida?

La suerte está echada, ¡hagan sus apuestas!

Enlace: https://taniamundoentrelibro..