ISBN : B01N9CL533
Editorial: No reconocida (30/11/2016)

Han pasado dos años desde que el Rey Nicholas derrotase a Hrodgar y los Häe; dos años desde que se forjase la Alianza entre todos los reinos que se unieron en la lucha por su libertad.

Sin embargo, una amenaza, que ha permanecido dormida durante treinta años, resurgirá con fuerza y caerá sobre ellos de modo implacable, poniendo en riesgo todo por lo que han luchado.

Khawf de Väkh, conocido como el Rey Tirano por ser cruel y sanguinario,... >Voir plus

aracelitarifa
 27 December 2020
Es increíble ver cómo esta autora se supera libro a libro, y en esta saga se nota mucho su evolución. Aunque me gustan mucho los cuatro libros, este es mi favorito sin duda. Me ha encantado de principio a fin y lo he disfrutado mucho. En esta cuarta entrega encontramos mucha más acción que en los libros anteriores, no hay un solo capítulo tranquilo, la tensión se mantiene en todo momento, deseando leer más para saber qué pasa. Nos encontramos con los personajes de los libros anteriores y otros nuevos como Brandon que me ha enamorado. Y tenemos un nuevo villano, malo malísimo y que se hace odiar desde el prólogo. El libro está lleno de tensión, de momentos tristes, pero también de momentos muy bonitos y emotivos, no puedo más que ponerme a los pies de Juani por tan magnífica historia.
Hadelqui
 17 May 2020
Esta novela es el final de una saga de cuatro libros maravillosos. Es la culminación de una obra perfecta de la que estoy totalmente enamorada.

Los personajes de toda la saga siguen manteniendo sus personalidades, curtiendose con los acontecimientos que han vivido y les toca enfrentar, los nuevos te marcan por completo.

La trama es magnífica, te atrapa desde el primer momento, sufres con los personajes, te transporta a cada una de las escenas y las vives como uno más.

La autora sabe cómo llegar al lector, su escritura es de lectura fácil, con un vocabulario muy amplio y exquisito.

Cada obra suya que leo me deja más impactada que la anterior y solo me hace querer más.

Un deleite para los lectores.
mawerik75
 09 February 2019
Ultimo libro de una gran saga donde hay pasión, amor, almibar, sufrimiento, traición. Lo tiene todo
Novela muy intentas, en la que hay momentos que te pone el corazon en un puño. Hay momentos espectaculares en lo sque te gustaria estar en dicha escena por la carga emocional que leer.
Tambien hay momentos que a cierto personaje lo cogerias del cuello por su sequedad y actitud. Tengo que decir que Brando y Ethel me han enamorado como pareja, son un gran descubrimiento. El que tambien ha sido un gran descubrimiento ha sido el cuervo jajaja
aracelitarifaaracelitarifa25 December 2020
-Sé que este beso llega cuatro años tarde... Tal vez creerás que no debo hacerlo, pero es la primera cosa de la que no me arrepiento en mucho tiempo -murmuró sobre sus labios, antes de volver a poseerlos.
aracelitarifaaracelitarifa27 December 2020
Cuando se miraron, ambos supieron que jamás volvería a ser como antaño. A pesar de los tiempos convulsos en los que vivían, eran un hombre y una mujer cuyo amor avanzaba sin tomar en cuenta el ritmo del universo.
aracelitarifaaracelitarifa27 December 2020
Lo importante no era adónde los condujera el camino, sino la dicha de estar juntos. Siempre...

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949