ISBN : B01N9CL533
Editorial: No reconocida (30/11/2016)

Premio infinito 2016 a la MEJOR NOVELA MEDIEVALLibro 4 de 4 - Saga FinalizadaHan pasado dos años desde que el Rey Nicholas derrotase a Hrodgar y los Häe; dos años desde que se forjase la Alianza entre todos los reinos que se unieron en la lucha por su libertad.Sin embargo, una amenaza, que ha permanecido dormida durante treinta años, resurgirá con fuerza y caerá sobre ellos de modo implacable, poniendo en riesgo todo por lo que han luchado.Khawf de Väkh, conocido co... >Voir plus

mawerik75
 09 febrero 2019
Ultimo libro de una gran saga donde hay pasión, amor, almibar, sufrimiento, traición. Lo tiene todo
Novela muy intentas, en la que hay momentos que te pone el corazon en un puño. Hay momentos espectaculares en lo sque te gustaria estar en dicha escena por la carga emocional que leer.
Tambien hay momentos que a cierto personaje lo cogerias del cuello por su sequedad y actitud. Tengo que decir que Brando y Ethel me han enamorado como pareja, son un gran descubrimiento. El que tambien ha sido un gran descubrimiento ha sido el cuervo jajaja
aracelitarifa
 09 febrero 2019
Me ha encantado, es un libro fantástico que disfrutas de principio a fin. En esta cuarta entrega encontramos mucha más acción que en los libros anteriores, no hay un solo capítulo tranquilo, la tensión se mantiene en todo momento, deseando leer más para saber qué pasa. Nos encontramos con los personajes de los libros anteriores y otros nuevos como Brandon que me ha enamorado. Y tenemos un nuevo villano, malo malísimo y que se hace odiar desde el prólogo. El libro está lleno de tensión, de momentos tristes, pero también de momentos muy bonitos y emotivos, no puedo más que ponerme a los pies de Juani por tan magnífica historia.

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro