Crítica de MonicaBooks

MonicaBooks
28 March 2022
Este primer libro de la Saga Los Lagos me ha gustado mucho. No es lo primero que leo de esta autora y nunca decepciona.
Esta novela se desarrolla en un reino imaginario creado por la autora, situado en tiempos que recuerdan a la época medieval, con familias reales y soldados, traiciones y mucho romance. Me han encantado todos los personajes, son muy distintos entre sí y aportan, cada uno, su granito a la historia.
Es un libro muy romántico, pero que no se centra solo en eso. Las intrigas y desavenencias entre los regentes enganchan, la narración es fluida y no decae en ningún momento. La ambientación es estupenda, hay acción y luchas de poder así como unos personajes cuyas vidas llegan al corazón.
Es una novela muy dulce y extremadamente romántica, pero a veces hacen falta libros así que muestran lo bonito del amor. Aunque he de decir que los malvados aquí son bastantes perversos, por lo que esta historia tiene de todo lo necesario para ser una gran lectura, entretenida y bonita.
Por cierto, mi personaje favorito, sin duda, es Jordan. Es magnífico en todos los aspectos.