Las mejores frases de Mi corazon en tus manos (11)

aracelitarifa 09 October 2020
Podrían haberse dicho miles de cosas pero no hacía falta ninguna de ellas. Las palabras se las podía llevar el tiempo, pero aquella entrega mutua quedaría marcada por siempre en su corazón y su alma.
aracelitarifa 08 October 2020
-Dejo mi corazón en tus manos -le susurró-. Volveré a ti para recuperaros a los dos.
mawerik75 12 March 2020
Tú eres mi razón para existir, el impulso que hace latir mi corazón, la sangre que recorre mis venas, el aliento que le da la vida a mi lama. sin ti no soy nada.
mawerik75 12 March 2020
¿De qué sirve una flor de vistosos colores si no tiene fragancia que nadie pueda oler? ¿De qué sirve la más exquisita rosa pero tan llena de espinas que nadie se atrevería a acercarse a tocarla?
mawerik75 12 March 2020
Sé que me espera el infierno después de esto, pero poco me importa ya. Si he de arder, que sea bajo el fuego de sus besos y de su cuerpo...
mawerik75 12 March 2020
- Sé que cumpliríais sin reparos con vuestros deberes como esposa y yo lo aceptaría, gustoso si solo buscara cubrir mis necesidades como hombre, pero, en estos momentos, me urge más satisfacer la necesidad de mi alma. Para ser sincero, busco algo más de nuestro vínculo, algo más que la simple unión de dos cuerpos - habló con gran calma.
aracelitarifa 08 October 2020
"Mi corazón siempre escuchará al tuyo, estés donde estés".
aracelitarifa 06 October 2020
-Erais vos -susurró él inclinándose de nuevo hacia sus labios, fundiendo su mirada con sus negros ojos cuyo fulgor titulaba como un lucero de la noche.

-¿Quién? -preguntó ella con un hilo de voz.

-Quien había estado buscando -le dijo antes de volver a tomar sus labios, para llenarla de promesas y sueños cumplidos... como el suyo.
aracelitarifa 04 October 2020
Era como contemplar a la más bella de las diosas, su diosa, su Oona resurgida de las aguas para colmar su vida de felicidad.
aracelitarifa 03 October 2020
Tuvo la completa certeza de que el lugar al que pertenecía era allí entre los brazos de Erick y del mismo modo supo él que Claire era la pieza que completaba su ser, su vida entera.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals