ISBN : B00I4CW8MY
Editorial: Editorial Losada (30/11/-1)

Beatriz_VillarinoBeatriz_Villarino02 junio 2019
Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar, y cantando he de llegar al pie del Eterno Padre, desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
Video de José Hernández (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Hernández
José Hernández, escritor considerado uno de los autores mayores de las letras argentinas, fue el creador del "Martín Fierro", obra en verso ejemplar de la literatura gauchesca. http://www.cervantesvirtual.com/portales/jose_hernandez/
Con este vídeo queremos invitaros a que escuchéis la adaptación fonográfica de Francisco Petrecca de “Martín Fierro” que puedes encontrar completa en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, http://www.cervantesvirtual.com/portales/jose_hernandez/obra/martin-fierro/
Visita la web de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes en http://www.cervantesvirtual.com
Y ven a ver nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-Biblioteca-Virtual-Miguel-de-Cervantes-115005045196224/ Twitter: @fbvmc
otros libros clasificados: literatura latinoamericanaVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro