Las mejores frases de Los Pissimboni (9)

Eduardo_Irujo
Eduardo_Irujo 31 January 2022
Aunque tal vez fue peor el remedio que la enfermedad, porque acabo perdiendo la cordura por tanta lectura. Es posible que éste sea un detalle de otra historia mejor que un mal narrador ha añadido en esta trama, pero en todo caso, concuerda.
Zairamec 10 April 2020
"Ya debería haber conseguido alguna respuesta, así que si no la tenía tal vez era porque no existían o las preguntas estaban mal planteadas"
Zairamec 10 April 2020
"...ningún ser humano es capaz de administrar de manera correcta su libertad, porque sus propios instintos le convierten en autodestructivo"
Zairamec 10 April 2020
"Los hombres libres no están obligados a hablar constantemente de la libertad, porque es tan habitual en incuestionable como respirar"
Zairamec 10 April 2020
"El principal mal de nuestro Pueblo es la ignorancia imperante sobre nuestras propias leyes"
Zairamec 10 April 2020
"Ya te lo he dicho, la libertad da miedo. Pero digo yo que es porque no se entiende, no?"
Zairamec 10 April 2020
La melancolía "...una sustancia oscura, como un gas muy espeso, tanto que adquiere la apariencia de lodo"
Zairamec 10 April 2020
"...el verdadero significado de un lugar depende únicamente de lo que ha vivido en él."
Zairamec 10 April 2020
"...los que gozan de capacidades extraordinarias están obligados a sacrificarse por un propósito cuyas complicaciones estén al mismo nivel que el talento con el que han sido dotados" página 6

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro