Crítica de AdictabooksBlog

AdictabooksBlog
25 February 2019
El inicio, nudo y desenlace tienen una definida, desarrollada y cocinsa estructura ya que en cada momento de la novela se van desvelando piezas del gran puzle que es la trama que viene en paralelo con la maldición que pesa al conocido juicio final y a sus jinetes, además del destino entrelazado de pareja incluso la estabilidad del alma de cada uno de ellos.

reo que los mejores momentos son cuando las parejas tienen que ser eso parejas, aunque es verdad que lo que nos devela la contraportada para presentarnos la historia cuando lo vas desarrollando en la novela son momentos épicos en cuanto a afrontar sentimientos y realidades.

Para concluir os diré que la autora sigue pisando fuerte con este género paranormal post apocalíptico y es una gran segunda entrega de trilogía donde nos presenta dos historias de amor en vez de una, y como buen cuarteto de gemelos entrelazadas. Sigue la línea de desarrollo fresco, ameno, fluido y entretenida que descubrí en la primera entrega de esta trilogía motera paranormal.
Enlace: https://adictabooks.blogspot..