Crítica de maitelm191162

maitelm191162
27 March 2023
Segundo libro de la Trilogía Apocalípsis, igual de emocionante que el primero. En este tenemos la historia de los gemelos Cogadh y Acras, los Jinetes de la Guerra y de la Hambruna respectivamente y sus guardianas, Pat y Rhany, gemelas también.
Al igual que Cogadh esconde su verdadero carácter tras su cabezonería e incluso prepotencia y Acras es conciliador y todo sentimiento, sus respectivas guardianas son el complemento perfecto por esas mismas características.
Pat está envuelta en una situación que se le hace insoportable y aún así dispuesta a llegar hasta el final con tal de proteger a sus seres más queridos, incluso aunque esto le suponga perder al amor de su vida.
Rhany arrastra desde niña un trauma producido por algo que ningún niño debería presenciar, menos aún cuando hay ciertos datos que parecen debidos a su imaginación más que a la realidad.
La lucha entre el Bien y el Mal en este caso es con otro de los demonios que intentan hacerse con el poder, utilizando para ello todos los medios a su alcance.
La tensión se mantiene hasta el final y al igual que en el anterior libro tenemos avances de lo que ocurrirá en el siguiente. Bhais es mi preferido y sé que su historia será la que más me guste.