ISBN : B07HCJZPFZ
Editorial: Khabox Editorial (22/09/2018)

Calificación promedio : 4.8/5 (sobre 5 calificaciones)
¿Puede una mujer que solo has visto una vez marcar tu destino para siempre?

Cogadh Johnson sabe que el recuerdo de esa desconocida, con la que compartió en la biblioteca un momento ardiente como nunca había experimentado, no lo abandonará con facilidad. La forma en la que Patrice Wright se adueñó de todo su ser… Lo que él sintió al poseerla…

Como Señor de la Guerra, cree que la palabra «sentir» no debería formar parte del vocabulario de... >Voir plus

aracelitarifa
 10 octubre 2021
Me ha encantado, es un libro que engancha y te atrapa desde el principio. No sólo está a la altura del primero sino que para mí lo ha superado con creces. Me encanta cómo se han ido mezclando las historias de los dos hermanos, tan diferentes pero que se complementan tan bien. Y ese capítulo final es tan bonito, estoy deseando leer la historia de Bhàis.
Lo he vuelto a leer y, de nuevo, lo he disfrutado muchísimo. Engancha desde el principio y los últimos capítulos son especialmente adictivos. Mi hermano favorito es Bhàis pero tengo que reconocer que cada vez que lo leo me gusta más Acras.
mawerik75
 09 febrero 2019
Es un libro con mucho almibar pero que no puedo evitar que me encanta sobre todo Acras. No soy nada imparcial. Es muy dulce y tierno el jinete de la hambruna. El punto contrario lo pone el jinete de la guerra que es mas escéptico, y es de los dos el que no quiere enamorarse de su guardiana. La interacción con las monturas me gusta mucho.
Es un libro con mucho amor, pasión, envidias, engaños, chantajes, batallas… tiene de todo.
AdictabooksBlog
 25 febrero 2019
El inicio, nudo y desenlace tienen una definida, desarrollada y cocinsa estructura ya que en cada momento de la novela se van desvelando piezas del gran puzle que es la trama que viene en paralelo con la maldición que pesa al conocido juicio final y a sus jinetes, además del destino entrelazado de pareja incluso la estabilidad del alma de cada uno de ellos.
reo que los mejores momentos son cuando las parejas tienen que ser eso parejas, aunque es verdad que lo que nos devela la contraportada para presentarnos la historia cuando lo vas desarrollando en la novela son momentos épicos en cuanto a afrontar sentimientos y realidades.
Para concluir os diré que la autora sigue pisando fuerte con este género paranormal post apocalíptico y es una gran segunda entrega de trilogía donde nos presenta dos historias de amor en vez de una, y como buen cuarteto de gemelos entrelazadas. Sigue la línea de desarrollo fresco, ameno, fluido y entretenida que descubrí en la primera entrega de esta trilogía motera paranormal.
Enlace: https://adictabooks.blogspot..
aracelitarifaaracelitarifa22 marzo 2019
- Puede que para el resto del mundo sea algo reprobable, sucio, pero yo sentía que ese era mi sitio, entre sus brazos, que en ningún otro lugar me sentiría mejor que allí, con él.
aracelitarifaaracelitarifa23 marzo 2019
- Te besaría la misma cantidad de veces que he respirado a lo largo de toda mi existencia -le dijo en un susurro-, viviría preso de tu boca, de aquí a la eternidad.
aracelitarifaaracelitarifa23 marzo 2019
¿Qué extraña magia era aquella? ¿Por qué sentía que había nacido para estar en los brazos de ese hombre, para amarlo, para pertenecerle?
aracelitarifaaracelitarifa04 octubre 2021
-Cada vez que me alejo de ti, siento que me arrebatan la mitad del alma, y lo único que deseo es volver a ti para recuperarla
aracelitarifaaracelitarifa23 marzo 2019
"Mi cometido no es solo conducirte cómodamente por las calles de la ciudad, sino hacia el buen camino", recitó Söjast.
otros libros clasificados: moterosVer más

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi