ISBN : B07HCJZPFZ
Editorial: Khabox Editorial (22/09/2018)

Calificación promedio : 4.8/5 (sobre 5 calificaciones)

mawerik75
 09 febrero 2019
Es un libro con mucho almibar pero que no puedo evitar que me encanta sobre todo Acras. No soy nada imparcial. Es muy dulce y tierno el jinete de la hambruna. El punto contrario lo pone el jinete de la guerra que es mas escéptico, y es de los dos el que no quiere enamorarse de su guardiana. La interacción con las monturas me gusta mucho.
Es un libro con mucho amor, pasión, envidias, engaños, chantajes, batallas… tiene de todo.
AdictabooksBlog
 25 febrero 2019
El inicio, nudo y desenlace tienen una definida, desarrollada y cocinsa estructura ya que en cada momento de la novela se van desvelando piezas del gran puzle que es la trama que viene en paralelo con la maldición que pesa al conocido juicio final y a sus jinetes, además del destino entrelazado de pareja incluso la estabilidad del alma de cada uno de ellos.
reo que los mejores momentos son cuando las parejas tienen que ser eso parejas, aunque es verdad que lo que nos devela la contraportada para presentarnos la historia cuando lo vas desarrollando en la novela son momentos épicos en cuanto a afrontar sentimientos y realidades.
Para concluir os diré que la autora sigue pisando fuerte con este género paranormal post apocalíptico y es una gran segunda entrega de trilogía donde nos presenta dos historias de amor en vez de una, y como buen cuarteto de gemelos entrelazadas. Sigue la línea de desarrollo fresco, ameno, fluido y entretenida que descubrí en la primera entrega de esta trilogía motera paranormal.
Enlace: https://adictabooks.blogspot..
aracelitarifa
 09 febrero 2019
Me ha encantado, es un libro que engancha y te atrapa desde el principio. No sólo está a la altura del primero sino que para mí lo ha superado con creces. Me encanta cómo se han ido mezclando las historias de los dos hermanos, tan diferentes pero que se complementan tan bien. Y ese capítulo final es tan bonito, estoy deseando leer la historia de Bhàis.
aracelitarifaaracelitarifa22 marzo 2019
- Puede que para el resto del mundo sea algo reprobable, sucio, pero yo sentía que ese era mi sitio, entre sus brazos, que en ningún otro lugar me sentiría mejor que allí, con él.
aracelitarifaaracelitarifa23 marzo 2019
- Te besaría la misma cantidad de veces que he respirado a lo largo de toda mi existencia -le dijo en un susurro-, viviría preso de tu boca, de aquí a la eternidad.
aracelitarifaaracelitarifa23 marzo 2019
¿Qué extraña magia era aquella? ¿Por qué sentía que había nacido para estar en los brazos de ese hombre, para amarlo, para pertenecerle?
aracelitarifaaracelitarifa23 marzo 2019
"Mi cometido no es solo conducirte cómodamente por las calles de la ciudad, sino hacia el buen camino", recitó Söjast.
otros libros clasificados: moterosVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania