Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
05 November 2019
Quiero que conozcáis un poquito más este libro si aún no habéis escuchado nada sobre él, ya que me ha encantado.
Trata de dos policías, Elena y Nils y un secuestrador Mykola.
Elena (amiga de Nils) está cuidando a Axel, el hijo pequeño de Nils, están en el parque cuando alguien se los lleva a ambos. Aquí empezará una investigación policial trepidante entre Suecia y España para rescatarlos, nadie sabe que ha pasado, solo importa rescatarlos con vida.
Mientras tanto Elena hará todo lo posible para cuidar a Axel y empezará a conocer a Mykola, le surgirán sentimientos que ni ella misma comprenderá. A partir de aquí tendréis que leerlo y descubrir de que es capaz Mykola y Elena.
El final no cierra todas las tramas y me ha gustado que deje la puerta abierta a seguir conociendo más a estos personajes.

Para mí ha sido el thriller perfecto, capítulos cortitos que en el que el título te indica lugar y fecha, lo cual ayudaba mucho. Las tramas, la ambientación y los personajes muy bien descritos. Y lo mejor los giros que da la historia, nunca sabia que iba a ocurrir.