Editorial: Versátil (08/04/2019)

Un asesino invisible. Dos policías. Un angustioso triángulo del que no pueden escapar. La cuenta atrás empieza con un secuestro. La tragedia se esconde en una casa perdida en los bosques suecos de Kalvträsk…

La vida de Nils Åkerman, inspector de policía en Östersund, Suecia, queda en suspenso el día que desaparece su hijo Axel, de tres años. El pequeño estaba a cargo de Elena Rius, una inspectora de policía española, amiga de la familia, que pasaba su... >Voir plus

el_paraiso_en_letras
 05 noviembre 2019
Quiero que conozcáis un poquito más este libro si aún no habéis escuchado nada sobre él, ya que me ha encantado.
Trata de dos policías, Elena y Nils y un secuestrador Mykola.
Elena (amiga de Nils) está cuidando a Axel, el hijo pequeño de Nils, están en el parque cuando alguien se los lleva a ambos. Aquí empezará una investigación policial trepidante entre Suecia y España para rescatarlos, nadie sabe que ha pasado, solo importa rescatarlos con vida.
Mientras tanto Elena hará todo lo posible para cuidar a Axel y empezará a conocer a Mykola, le surgirán sentimientos que ni ella misma comprenderá. A partir de aquí tendréis que leerlo y descubrir de que es capaz Mykola y Elena.
El final no cierra todas las tramas y me ha gustado que deje la puerta abierta a seguir conociendo más a estos personajes.

Para mí ha sido el thriller perfecto, capítulos cortitos que en el que el título te indica lugar y fecha, lo cual ayudaba mucho. Las tramas, la ambientación y los personajes muy bien descritos. Y lo mejor los giros que da la historia, nunca sabia que iba a ocurrir.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985