Editorial: Independently published (30/11/-1)

Lilygrafferty
 21 August 2020
Un soldado vuelve de la guerra procurado por su rey, una horrorosa plaga amenaza el resurgimiento del reino franco; el valiente guerrero deberá empuñar sus armas una vez más contra la oscuridad.
Me encontré con una novela de fantasía épica escrita por T. G. Hernández escritor venezolano, Ingeniero de profesión, pero con un gran amor por las letras y las artes.
Apasionado por las historias de caballería y la narrativa de terror, ha desarrollado una historia que mezcla todos sus elementos de su género literario favorito, para contarnos en La Luna Roja y el Lobo Guardián es su primera novela, una historia de amor desafortunado.
La historia arranca a mediados del siglo 8 de nuestra era en el reino Franco. El general, Tcimezes (El lobo), es enviado junto a su ejército, a proteger las fronteras de las huestes invasoras aguardando la llegada de su rey con el grueso de su armada. Juntos logran ahuyentar al invasor de sus comarcas.
Tres años después de aquel hecho, Tcimezes, es llamado nuevamente por El Martillo, y deberá organizarse con sus leales comandantes, Gian, Uber y Lotario, valientes guerreros que darán todo de si para mantener viva y unida la jauría, preparándose para luchar contra el infame invasor, que enviará una terrible maldición que puede acabar con el reino antes de surgir.
Mi calificación sin duda es: "5" estrellas. Me ha gustado mucho la historia, los personajes, y por sobre todo la trama que nos va llevando por un misterioso y atrapante mundo de fantasía y luchas épicas.

Lectores (1) Ver más