ISBN : B0086P4NTK
Editorial: No reconocida (01/03/2014)

"Es curioso cómo huyendo de la fórmula Best Seller un libro puede contener todos los ingredientes para convertirse en uno. Utiliza temas que hemos visto reflejados en muchas obras y los muestra desde un prisma distinto.", - blog literario: "Entre Montones de Libros".------------------------------------------SINOPSIS:«La protegida Wittman»(El Futuro No Tiene Aliados - Libro 1) narra los increíbles y mágicos sucesos que giran en torno a Minerva, una joven de 20 años q... >Voir plus

Lesincele
 20 septiembre 2019
La historia comienza narrando parte de la infancia de Minerva, donde conoceremos a su abuelo. En este punto de la narración, no sabemos bien en qué lugar se encuentran ni entenderemos bien las cosas extrañas que irán ocurriendo a su alrededor lo que da un mayor interés a la obra. Más tarde, debido a la muerte de su abuelo, Minerva huye en busca de un lugar donde comenzar a vivir de nuevo. Tras varios incidentes se encuentra sola y sin nada, pero una extraña mujer, la señora Wittman, decide acogerla en su casa sin apenas explicaciones. Ella es dueña de la empresa farmacológica Xecoline, la cual se encuentra inmersa en una tensa investigación en búsqueda de una cura o vacuna para un nuevo virus que estaba diezmando a la población mundial.
¿Qué intereses oscuros esconde la señora Wittman? ¿Qué interés tiene puesto en Minerva?
¿Y qué es ese extraño virus?
Además, Minerva, conocerá a Peter Badge, director de Xecoline, un hombre poderoso que se esconde tras su arrogancia. Pero el conocer a Minerva hará que comience a plantearse sus principios. También habrá varios personajes entrañables como Leo, Emily o Sputnik, que se harán amigos de Minerva y la apoyarán en su llegada a la propiedad Wittman, cuando más desválida e insegura se sentía.
La lectura mantiene un buen ritmo, introduciendo momentos en los que hay bastante tensión por saber qué ocurrirá o que nos esconde el autor, ya que hay varios momentos decisivos en los que casi es imposible dejar de leer.
Y a pesar de que tiene una longitud considerable (unas 500 páginas), no hay ningún momento lento en la narración.
Me ha dejado con muchas ganas de saber como continuará la historia, ya que el autor ha sabido mantener el interés respondiendo a muchas de las preguntas, pero dejando la historia en un momento sumamente interesante.
Además de que contiene las dosis justas tanto de fantasía como de realidad para no decepcionar a ningún lector independientemente de que le guste o no la fantasía.
Enlace: http://viajagraciasaloslibro..

Otros libros de Iván Hernández (1)Ver más

Canción de hielo y fuego

¿En qué año se publica el primer tomo de esta saga?

1995
1996