Crítica de mawerik75

mawerik75
09 February 2019
Juani ha autopublicado la trilogía con unas nuevas portadas muy llamativas.
Genesis es uno de esos libros que dices un capitulo mas, un capitulo mas… y se te hacen las tantas y todavía no has podido dejar de leerlo.
En el te muestra unos Jinetes del Apocalipsis modernos con Harleys en vez de caballos, en el cual la interacción de los jinetes y sus monturas son momentos muy divertidos, y en otros donde ves el verdadero vinculo que hay entre ellos.
La historia de Phlaigh y Kyra es muy bonita, donde hay amor, inseguridades, tensión, amistad..., y donde se ve también lo que conlleva cuando se descubre la primera reliquia y el jinete reclama a su guardiana. Y donde ella tiene que asumir cual es su papel en todo el Apocalipsis, que no es fácil.
Cada uno de los jinetes tiene sus cosas buenas, malas, llamativas, pero mi debilidad es Acras. Además me parece el mas protector con los hermanos como si fuera una mama gallina, teniendo a todos sus polluelos bajo su ala. Es el que intenta siempre poner paz entre sus hermanos.
Y Gabriel siempre esta en el momento oportuno, me gusta mucho este personaje. Aparece poco, pero cuando lo hace… madre mía. El emplumado es una pasada.