Crítica de mawerik75

mawerik75
09 febrero 2019
Es uno de esos libros que dices un capitulo mas, un capitulo mas… y se te hacen las tantas y todavia no has podido dejar de leerlo.
Es un libro que tiene de todo y donde Juani se ha vuelto a superar con un giro inesperado y completamente diferente a cualquiera de sus novelas anteriores.
En el te muestra unos Jinetes del Apocalipsis modernos con Harleys en vez de caballos, en el cual la interacción de los jinetes y sus monturas son momentos muy divertidos, y en otros donde ves el verdadero vinculo que hay entre ellos.
La historia de Phlaigh y Kyra es muy bonita, donde hay amor, inseguridades, tensión, amistad..., y donde se ve también lo que conlleva cuando se descubre la primera reliquia y el jinete reclama a su guardiana. Y donde ella tiene que asumir cual es su papel en todo el Apocalipsis, que no es facil.
Y aunque todos los jinetes me llaman mucho, en este momento tengo uno favorito que destaca sobre todos. Tengo ganas de saber mucho mas del graciosillo de Acras. Ademas me parece el mas protector con los hermanos como si fuera una mama gallina, teniendo a todos sus polluelos bajo su ala.

Apreciaron esta crítica ()(2)ver más