Crítica de MariaLigeiaAmate

MariaLigeiaAmate
28 March 2023
En este libro se mezcla mitología con fantasía y realidad. Los jinetes del Apocalipsis están entre nosotros, llevan siglos viviendo y trabajando de manera que no llamen la atención, aunque a veces tengan que encargarse se asuntos propios de su naturaleza, esperando el fin del mundo.
En todo ese tiempo a veces es posible que no pase nada y a veces hay una nimiedad que lo cambia todo de la noche a la mañana.
Eso es lo que le ocurre a Phlàigh el día que Kyra aparece en sus sueños para descolocar su existencia entera más allá de lo que creía posible. A partir de aquí, hay una serie de hechos que se precipitan y los involucran a los dos y a su entorno más cercano.
Juani construye un libro con unos personajes profundos a los que les toca cambiar a marchas forzadas tras conocerse. La peor parte se la lleva Kyra, ya que ella es una simple mortal que ha de acostumbrarse a la idea de que ha conocido a un jinete del Apocalipsis y a ser consciente de lo que es capaz de desatar.
Es un libro todo sentimientos que suben y bajan como si fuera una montaña rusa, arrastrando a los protagonistas y a nosotros con ellos en ese loco vaivén.
No faltan las escenas de alto voltaje ⚡⚡ ni las de acción con luchas encarnizadas en las que puede peligrar la vida o los momentos más intimistas, adaptándose la narración al ritmo que requiere cada momento. No le falta un detalle 😍❤️😍❤️