ISBN : B00J4YBF5M
Editorial: No reconocida (20/03/2014)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

mawerik75
 09 febrero 2019
Cuando empece a leer el libro como que me quede un poco como diciendo "creo que me he equivocado de libro" ya que no tenia nada que ver con lo que habia dejado en la primera parte. El principio me descoloco mucho. Eso si cuando llegue al primer capitulo ya me volvi a encontrar ;-). Tengo que decir que este no he encontrado todo el almibar del otro jajaja y que me ha sido muy ameno y rapido de leer.
Hay una frase que me encanta "un día sin su noche y una noche sin su día" ya que me recuerda a una de mis peliculas favoritas que he visto cientos de veces "Lady Halcon".
En este libro lo que he encontrado es muchos sentimiento cruzados: amor, odio, rencor, indiferencia, indecision, y mucho mas. Por lo tanto super recomendada.
aracelitarifa
 18 octubre 2020
Esta segunda parte me ha gustado tanto como la primera. Seguimos viendo a los personajes del primer libro y cómo evolucionan, pero además conocemos a personajes nuevos que me han gustado mucho y de los que estoy deseando saber más. Es una historia con mucha acción, profecías, intrigas y, sobre todo, con mucho amor. El final es de infarto y te deja con unas ganas tremendas de saber cómo continúa la historia.
aracelitarifaaracelitarifa13 octubre 2020
(...) He subido aquí para asomarme por esta ventana miles de veces, pero nunca un atardecer me había parecido tan hermoso como éste. Cada pequeño momento, cada simple instante es especial por el mero hecho de vivirlo contigo -le susurró.
aracelitarifaaracelitarifa14 octubre 2020
-Vos sois la única en la que mis ojos se han posado -murmuró inclinándose sobre ella-. Y después de vos, sé que no habrá ninguna más, nunca -declaró, atrapando sus labios con los suyos con suavidad y lentitud, en un beso dulce y correspondido.
aracelitarifaaracelitarifa16 octubre 2020
-Para qué buscar tesoros en los Confines del Mundo, si tengo el más preciado ante mí, en el oro de tus cabellos -le susurró hilando los dedos en su largo pelo, y acercando sus labios a los suyos.
aracelitarifaaracelitarifa12 octubre 2020
-El Mundo es uno, pero cada quien lo ve desde diferentes perspectivas.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo