ISBN : 8491420126
Editorial: Algar (21/09/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Cristi2510
 17 April 2024
En este libro nos encontramos por tercera vez con una historia protagonizada por Leo, Severina, Tarsio, Amber, Jimmy el Guapo y Telmo, un grupo de amigos monstruos que no dudan en lanzarse a la aventura por intrépida que sea. En esta historia el grupo de amigos se aventuran en la búsqueda de una ciudad que parece haber sido sepultada en arena hace muchísimos años.

La historia me ha resultado entretenida, aunque algo menos que la que leí previamente (La orquídea de los tiempos). El texto se organiza en veintiún capítulos bastante breves. Además, en algunos capítulos se incluyen ilustraciones en blanco y negro, pero muy expresivas. La forma de escribir del autor es perfectamente apta para ser disfrutada por niños de entre 10 y 12 años, aunque, por la historia en sí, creo que la disfrutarían más alumnos de entre 9 y 10 años.

En definitiva, una lectura entretenida que puede ser disfrutada por niños de cualquier edad, pero especialmente por los que tienen entre 9 y 10 años.

Cristi2510Cristi251017 April 2024
A menudo los descubrimientos más importantes de la humanidad se deben a la fortuna.
Videos de Daniel Hernández Chambers (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Daniel Hernández Chambers
Descubriendo los ganadores de los premios Edebé de Literatura Infantil y Juvenil. En este nuevo episodio de #Damelibros, nos acompañan Josan Hatero y Daniel Hernández Chambers, ganadores de la XXXII edición del Premio Edebé de Literatura Infantil y Juvenil respectivamente. Con ellos, hablamos de sus novelas "La Guera de Nico" y "Reyes de la Montaña".

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero