Editorial: Deusto (22/09/2015)
Fragmento del libro #Ciudadanos. Deconstruyendo a Albert RiveraCapítulo 4. Subir o bajar: Ciudadanos, ¿partido del Ibex 35 o de las clases medias?

El último fenómeno electoral de la llamada «nueva política» es de color naranja y se llama Ciudadanos. Las elecciones generales de 2015 se presentan como las más competidas de la historia de la democracia y la formación de Albert Rivera se perfila, con Podemos, como uno de los partidos clave en el diseño d... >Voir plus

Videos de Esteban Hernández (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Esteban Hernández
Entender el sentido y la profundidad de los cambios justo en el momento en que están produciéndose es una habilidad que aparece en muy pocos autores. Esteban Hernández consigue aunar actualidad y profundidad gracias a un lúcido análisis con el que asoma al lector a un tiempo crucial.
Esta época marca un punto de inflexión que definirá nuestra sociedad en las próximas décadas. Más allá de la descripción de las grandes tendencias que la recorren y de las transformaciones políticas, geopolíticas, económicas y sociales que están sucediéndose, la obra aporta las claves precisas para comprenderla y afrontarla.
El periodista de Infolibre Jesús Maraña y Esteban Hernández, jefe de opinión de El Confidencial y autor del libro, conversan sobre nuestro mundo convulso e incierto, ahondando tanto en acontecimientos internacionales como en las transformaciones en la vida cotidiana. Una conversación de la que de las que quizá deberíamos tomar nota.
otros libros clasificados: políticaVer más

Otros libros de Esteban Hernández (1)Ver más

Lectores (2) Ver más