ISBN : B01GZ0JND8
Editorial: No reconocida (24/06/2016)

"Haré que su corazón sangre por mí..."

Con esas palabras, Aglaya sentenció el destino de Teuthras; una apuesta que la retaba a conquistar el cuerpo y el corazón de aquel hombre con el único fin de alimentar su vanidad femenina.

La joven lo consideraba una empresa fácil, no en vano era una sacerdotisa de la diosa Afrodita, y no una cualquiera. Aglaya era una de las tres Cárites, y no solo contaba con el favor de la deidad, sino que era l... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
ANA72
 11 December 2021
Tercera vez que la leo y la he disfrutado como la primera vez.
Me encanta la portada y la historia es increíble.
La prueba de amor de Hefesto y Afrodita es digna de Dioses.
Como el odio puede romper una relación de sentimientos puros y el amor verdadero la vuelve a unir.
Teuthras y Aglaya me han enamorado, no hay mayor prueba de amor que ponerse en el lugar del otro.
Me encanta Mohl, parece humano de lo inteligente que es.
El final, me esperaba que eufrósine tuviera otro castigo, pero igualmente me ha gustado.
Esta escritora nunca me defrauda, me encantan sus historias.
ArielRomero
 21 January 2021
Hay libros que cada vez que los lees descubres matices nuevos. Eso es lo que me pasa a mí con los libros de esta autora. Este, especialmente, es uno de los que más que me impresionado de ella, aunque mi favorito sea Alma Bandolera. Considero que este libro tiene un capítulo 2 que, al menos yo, no me esperaba y que me dejó ; disculpadme el anglicismo pero es la mejor manera de describirlo. Salir de ese jardín y con nota no es cosa fácil.
Es una novela plagada de erotismo y sensualidad donde viajaréis a la antigua Grecia de la mano de Teuthras y Aglaya, donde también podréis ver de fondo a Afrodita y Hefesto. Mencionar que la intervención de la diosa Hera en ella, me ha encantado y me he echado unas risas.
Más que recomendada esta historia para disfrutarla.

mawerik75
 12 January 2021
Me encanta este libro, sobre todo cuando empiezan las afrodisias. Este libro me lo he releído unas cuantas veces, y cada vez me gusta mas.
Este libro es el único que me faltaba por leer de Juani, y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. En algunos momento a el le hubiera dado un par de tortas pero entiendo su actitud por que a mi trabajo ha venido gente en su misma situación.
Es una historia preciosa que recomiendo al 100% y además se lee muy rápido y te metes en la historias que es lo que me gusta cuando leo algo.
Inmaherrador
 10 October 2023
No sé cuántas veces habré leído ya esta maravillosa historia, pero la he disfrutado como la primera vez. Me he vuelto a emocionar, he vuelto a reír, a llorar. Hasta me he cabreado con los personajes en ciertos momentos. He refrescado la memoria porque de algunos detalles no me acordaba.
El gran sacrificio que Aglaya hace por Theutras, demuestra el gran amor que le tiene. Todo empezó por una apuesta, y termina convirtiéndose en una bonita historia de amor.
EvaMN
 24 January 2021
Es la segunda vez que leo esta novela y he disfrutado incluso más que la primera vez. Una historia llena de erotismo ambientada en la mitología griega donde todo comienza con una apuesta. La excelente narrativa de la escritora hace que esta novela sea muy fácil de leer de principio a fin.
mawerik75mawerik7512 January 2021
Ámame, mi diosa -le rogó-. Haz tuyo este cuerpo que te necesita como elixir de vida y acuna mi corazón entre tus manos, pues no estará en mejor lugar que a tu cuidado.
aracelitarifaaracelitarifa15 January 2021
Theuthras no la detuvo. Quedó estático en mitad de su habitación, sintiendo que con esa mujer se iba una parte de él, la misma que Aglaya sintió que se quedaba allí, con él.
ArielRomeroArielRomero19 January 2021
―Me alegra comprobar que te manejas muy bien ―se maravilló su superior―. ¿Qué te sucedió? Te… Te dimos por muerto.
aracelitarifaaracelitarifa16 January 2021
-Vuelve a mí mañana -le rogó-. Y el día después, siempre... Regresa a mí.
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem