Editorial: Alfaguara (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)

encarnipm
 03 November 2018
Este libro, aunque está en la línea de la prosa del autor, me ha gustado menos, la historia es un poco diferente a las demás y el final no me ha gustado nada por la decisión que toma la protagonista, aunque también las circunstancias ayuden. Éste pasa casi sin pena ni gloria
TandisquemoiquatrenuitsTandisquemoiquatrenuits04 November 2021
Debió llamarse Malvarrosa. Nombre elegido en homenaje a su madre, Malva Martina, y a su traslúcida abuela, Rosa Amparo. Sin embargo, por error del oficial del Registro Civil, o porque el insensato de su padre fue a inscribirla tan borracho que apenas podía farfullar palabra, terminó llamándose Malarrosa. Y si el nombre influye en el carácter y en el destino de un ser humano, como dicen los adivinos de la onomancia, entonces ella, que estaba predestinada a ser una niña feliz, un tanto crédula si se quiere, rozagante de hoyuelos como deben ser las Malvarrosas del
mundo, la sola letra desgajada de su nombre desarmó toda la trama y la convirtió en lo que realmente llegó a ser: una criatura arisca, tácita, solitaria, de grueso pelo negro y ojos color de espejismo.
+ Lire la suite