ISBN : 8420434531
Editorial: Alfaguara (07/11/2019)

Calificación promedio : 2.08/5 (sobre 6 calificaciones)
Andrea e Inés llevan más años siendo amigas que sin serlo. Se han defendido de matones, se han expurgado piojos repugnantes, le han prestado el cuarto a la otra para que pudiera hacer el amor por primera vez, han grabado una serie, montado una revista, visto mil conciertos y viajado desde Benidorm hasta Las Vegas.

Pero, sobre todo, se han reído muchísimo. Llevan riendo juntas desde antes de que nacieran las redes sociales, los seguidores o los influe... >Voir plus

Mundo_Gamusino
 12 August 2020
Cuando nos animamos a leer este libro pensábamos que iba a ser una lectura amena y entretenida, pero nos ha resultado lento y algo tedioso, pero queríamos terminarlo para poder dar una opinión holística y, además, no es que sea un libro espectacularmente largo. Si tenemos que reconocer que alguna de las pullas que se meten entre ellas nos han hecho reír, pero eso no es suficiente para que el libro nos guste.

Si vemos la portada del libro, podemos ver que las autoras (o la editorial) compara a las protagonistas con Thelma y Louise. Creemos que es un poco "too much". Desde luego, Thelma y Louise tienen más glamour.

Otro de los puntos que nos sorprende de la publicación de este libro es que las dos autoras/protagonistas son muy jóvenes y nos parece un poco precipitado escribir una biografía. Además, quitando que Andrea ha conseguido entrevistar a grandes autores de series y películas, no han tenido una vida muy diferente al resto de los mortales. Pero ellas son famosas, escriben un libro y lo publican. Ya lo decía Quevedo: poderoso caballero es Don Dinero.

Después de haber tenido esta experiencia literaria, estamos seguros de que no vamos a leer nada más de estas dos autoras (y menos para que me cuenten la vida de cualquier adolescente hoy en día, que ellas no son las únicas que fueron al instituto y fueron unas "inadaptadas" y no por eso se escriben libros sobre ello).
Enlace: http://www.mundogamusino.com..
Snow_bookss
 26 July 2021
Una Oda a su amistad es lo que puedo resumir de este libro, sumándole todas sus aventuras y experiencias en solitario para acabarlo con su gran vínculo.
Hay muchas anécdotas que ya sabía por los vídeos de Andrea y que me siguen gustando más verlas por YouTube que por este libro.
Así que, sino sois fans de, sobre todo, Andrea Compton no os leáis este libro. Y si si lo sois es una lectura ligera pero tampoco es para tanto.
Viana01
 07 March 2022
Yo ya era muy fan de las autoras pero después de leer el libro aun lo soy más. Es genial ver cómo te cuentan sus aventuras y desventuras y ver que son personas como tú y como yo pero encima te muestran una perspectiva divertida de la vida. Genial para reirte!
Enlace: https://mirincondelalectur.b..
Videos de Andrea Compton (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Andrea Compton
Los Premios Ondas Globales del Podcast, que se celebraron este miércoles en el Teatro Soho Caixabank de Málaga, congregaron a muchos de los mejores creadores de este tipo de contenidos, como la editora jefa de EL PAÍS Audio, Silvia Cruz o los periodistas y presentadores del podcast ‘Arsénico caviar', Guillermo Alonso y Beatriz Serrano. ¿Qué programas escuchan? ¿Cuáles son los favoritos de las presentadoras de la gala Inés Hernand y Andrea Compton? El vídeo que acompaña a esta noticia revela los gustos de los protagonistas de los premios.Esta segunda edición viene a reafirmar el carácter internacional de estos galardones, que ejercen también de impulso para dar más visibilidad a la industria del podcast. Un área que se desarrolla a una velocidad de vértigo gracias a la creatividad e innovación de quienes trabajan en ella. Lo demuestran los datos de participación. Hasta 1.178 candidaturas procedentes de 18 países se han presentado a los reconocimientos, lo que supone un aumento del 25% con respecto a la primera edición del año pasado, también celebrada en Málaga. Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais #Ondas #Podcasts #PremiosOndas #OndasPodcast #OndasPodcasts #PremiosOndasPodcast
otros libros clasificados: autobiografíaVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro