Junma (Portadista) (Otro)Andrea Dones (Correctora) (Otro)
ISBN : B09JB5W5WK
Editorial: Independently published (11/10/2021)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

yohanatellez
 31 May 2022
Me ha gustado mucho este libro de relatos, aunque no es un género que acostumbro mucho a leer, han habido algunos relatos que me han dejado pensando y con ganas de saber más de ellos, es un libro que se lee bastante rápido y que va subiendo de intensidad a medida que lo vas leyendo, no me parecieron de terror, más bien de intriga y de suspenso, felicidades a Daniel por lograr transmitir varios sentimientos, un libro muy recomendado.
Brújula de libros.
esthermor3scritos
 24 June 2022
33 relatos heterogéneos en largo y forma que tienen la capacidad de caminar al filo del terror y la inquietud. Los escritos de Daniel Hermosel tienen la capacidad de adentrar al lector en ese mundo y dejarlo ahí, al borde, dejando en sus manos caer o no al abismo del horror que plantea.
Mi favorito, el último, 'Puertas', aunque todos tienen su qué. En esta revisión del clásico de las posesiones demoníacas, se hace patente esta condición comentada. El autor introduce en el relato al lector y lo convierte en uno de sus personajes.
Enlace: Http://instagram.com/estherm..

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro