Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
16 October 2020
RESEÑA BABELIO
Hola palmeritos y palmeritas!! Cómo os va la vida? Hoy traigo mi primera reseña con un libro de @babelio, #AcordesBastardos de @danielturambar. Mi primera experiencia con ellos.
OPINIÓN
#AcordesBastardos encontramos una historia dura, a ratos difícil de leer por lo desgarrador de la historia. Y es que una noche de fiesta sin control puede traer consecuencia que quizás uno no le gustaría asumir y eso es lo que le pasó a Marina.
El libro está contado por varios personajes pero el que sin duda más me gustó es el de Roa, el hijo de Marina y que desde que se mudaron echa de menos a su tío. Ese tío, que era un desastre pero con el que compartía muchas tardes, sobre todo disfrutando de la música.
También tengo que resaltar que cada capítulo le acompaña el título de una canción para acompañar la lectura, detalle que me encanta.
¿Qué si lo recomiendo? Como ya sabéis siempre recomiendo leer los libros por uno mismo. Pero con este creo que podéis pasar un buen rato. Además es un libro de capítulos cortos y rápida lectura.
¿Conocías el libro? ¿y al autor?
Pregunta cotilla: ¿cuáles son vuestros autores/as favoritos/as?.
Gracias a todos por leerme, a los que estáis desde el principio y a los que acabáis de llegar!!
#Leer #Read #Libro #Book #Libros #Books #Reseña #Babelio #AcordesBastardos #DanielHermoselMurcia #AlmaBlanca #AlmaNegra #Alma #Instabook #Bookstagram #BookstagramEspaña #BookstagramGalicia #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo

@el_rincon_de_palmerita