Las mejores frases de La lluvia sabe por qué (7)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 23 February 2018
Las lágrimas no se quedan demasiado tiempo, cumplen con su trabajo y luego sigue su camino.
-¿Y qué trabajo cumplen?
-¡Son agua, Lucia! Limpian, aclaran... Como la lluvia. Todo se ve distinto después de la lluvia.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 23 February 2018
En la vida no vas a poder evitar los nudos; el secreto está en saber qué haces con ellos, dónde los colocas y qué sentido les das. Es a través de los nudos que vamos tejiendo la vida.
Edd62 25 July 2020
El autobús abarrotado le pareció, de pronto, una réplica del mundo en versión reducida. Demasiada gente , demasiada indiferencia , demasiada soledad
Veca
Veca 10 September 2020
En la vida hay una tormenta reservada para cada uno. A veces nos sorprende y nos sacude con fuerza; ante eso solo queda una opcion: resistir.Eso lo aprendi hace mucho tiempo; por suerte tambien aprendi que a continuacion viene la calma.
Dacruzflorencia6
Dacruzflorencia6 08 September 2021
Es curioso, qué traviesa puede ser la vida. Tú no tienes una casa a donde regresar y yo tengo una a la que ya no quiero volver.
Edd62 25 July 2020
Una vez la abuela le había dicho que casi todo en la vida se anuncia: la lluvia, el amor, la traición, la noche, el nuevo día, el canalla y el amigo. Le había dicho, además, que siempre debería estar atenta para descubrir las señales.
Edd62 25 July 2020
Un nudo siempre se puede desatar. Es posible que tome más o menos tiempo, incluso que resulte doloroso el intento por desatarlo. .. pero con paciencia no hay nudo que resulte imposible.