Editorial: Mind Scouts Ediciones (01/01/2007)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¡Aventuras con Robots! Vertiginosas secuencias de acción. Entrañables personajes y muchos misterios por resolver. Todo en el viaje de Apolonio, un Guardián del Orden que pronto se encuentra cuestionando la rutina de su vida y por consecuencia su significado. Llevando a la rastra como una avalancha todas las preguntas de su sociedad. ESPEJO de PROMETEO es una novela que balancea acción con introspección. Aventura y filosofía en una atrapante historia.

Deadwish
 20 noviembre 2018
Muy interesante y entretenido libro. Está estructurado en capítulos cortos que agilizan la lectura. La trama y los personajes son muy originales, algo que a veces cuesta encontrar en la actualidad. Es de esos libros que te dan ganas de leer más y conocer más datos sobre el mundo que presenta.
Como pequeñas críticas constructivas puedo decir que me quedé con ganas de desarrollo en las partes de acción, que muchas veces se reducen a unas pocas líneas.
Podría haberle puesto 5 estrellas, pero siendo el primer libro publicado del autor confío en que sus próximas obras superen esta.
otros libros clasificados: literatura argentinaVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro